Asya decide separarse de Volkan, pero el camino no será nada fácil (Foto: Infiel / Medyapim)
Asya decide separarse de Volkan, pero el camino no será nada fácil (Foto: Infiel / Medyapim)

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Infiel”? Luego que Volkan , la joven le exige que le cuenta la verdad a su esposa, de lo contrario, . Ante ello, el arquitecto le promete que hará todo lo posible para solucionar la situación; pero más tarde, le confiesa a Derya que no sabe qué hacer, pues .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre “Infiel”

Por su parte, en el de Sadakatsiz (título original de la telenovela turca), la madre de Volkan, que está internada en el hospital donde trabaja Asya, le dice que sabe que ella y su hijo no están pasando por un momento, pero le pide que piense en su hijo y que luche por su familia. Más tarde, cuando la doctora llega a su casa, ve a Alí y Volkan pasar un momento feliz, algo que le hace dudar en la decisión de pedir el divorcio.

No obstante, cuando creía que su esposo había decidido por seguir adelante con su familia y olvidar a Derin, este recibe una llamada de su amante y Asya lo descubre. La mañana siguiente, la doctora va con su abogado: ha tomado la decisión de separarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022?
Volkan decide seguir con Derin, que está esperando un hijo suyo. Pero también confiesa que no quiere dejar a su esposa. ¿Qué hará el protagonista de “Infiel”? (Foto: Infiel / Medyapim)
Volkan decide seguir con Derin, que está esperando un hijo suyo. Pero también confiesa que no quiere dejar a su esposa. ¿Qué hará el protagonista de “Infiel”? (Foto: Infiel / Medyapim)

LA DECISIÓN DE ASYA

Luego de saber que en realidad Volkan ha decidido seguir con su amante, Asya va con un abogado para iniciar su proceso de divorcio, sin embargo, no será muy fácil como creía. La doctora debe tener pruebas contundentes que demuestren que su esposo la engaña. Para su defensa, ella deberá seguirlos, tomarles fotos juntos o grabarles teniendo relaciones sexuales. Algo que la protagonista no tiene pensado hacer.

El abogado le aconseja que piense bien si se divorciará de Volkan, y debe tener las cosas claras, sobre todo con el tema de las propiedades y el dinero ahorrado, pues de lo contrario, podría perder no solo el juicio con el arquitecto, sino que este ouede quedarse con todo. ¿Qué decisión tomará Asya? ¿Está dispuesta a arriesgarlo todo?

MÁS INFORMACIÓN: Las propuestas de matrimonio que recibió Asya en “Infiel”
Asya descubre que Volkan ha decidido serguir amando a Derin ¿Qué hará la protagonista de “Infiel”? (Foto: Infiel / Medyapim)
Asya descubre que Volkan ha decidido serguir amando a Derin ¿Qué hará la protagonista de “Infiel”? (Foto: Infiel / Medyapim)

UN NUEVO ENCUENTRO

Luego que saliera del abogado, Asya va a una librería y encuentra a Derin comprando un libro de maternidad. A la salida, ambas tienen una intensa conversación. La doctora le pregunta si finalmente decidió tener al bebé, a lo que la joven le responde que sí, que su novio decidió contarle la verdad a su mujer y que se divorciará; algo que la Asya no cree que pase. Sin embargo, Derin le revela algo que la médico no sabía: ella y Volkan llevan dos años juntos.

Asya, en shock, recuerda que Derya le había dicho que apenas llevaban tres meses juntos, pero en realidad no fue así; de hecho, días antes Derin y Volkan celebraron su aniversario. La joven, además, le dice que lo suyo con su novio va en serio, y que a pesar que han pasado dos años de su relación y él no se ha divorciado, confía en que pronto lo hará. Más tarde, en casa, la doctora se quiebra y está más confundida que nunca. ¿Qué decisión tomará?

MÁS INFORMACIÓN: Las revelaciones de Cansu Dere sobre su vida amorosa y sus proyectos tras final de “Infiel”
Derin se entera que está embarazada de Volkan en el capítulo 3 de "Infiel" (Foto: Medyapim)
Derin se entera que está embarazada de Volkan en el capítulo 3 de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN TELEMUNDO?

  • Bajo el título , la telenovela turca se estrenó el lunes 13 de junio de 2022 a las 10/9C en la pantalla de Telemundo.
  • Para ver “Infiel” vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple. Cabe mencionar que, a partir del 14 de junio, los capítulos completos de la telenovela turca llegaron a la aplicación de la cadena internacional.
MÁS INFORMACIÓN: “Hayat Bilgisi”, el trabajo que casi nadie le conocía a Cansu Dere

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.