Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

La telenovela turca se ha convertido en todo un éxito a partir de la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, un matrimonio aparentemente perfecto que se rompe por una infidelidad. Además de una gran trama, esta producción también cuenta con dos talentosos y reconocidos actores Cansu Dere (“Anne”) y Caner Cindoruk (“Kadın”).

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “Infiel”

“Sadakatsiz”, nombre original del drama, se estrenó en Turquía el 7 de octubre de 2020 y, desde entonces, se convirtió en un boom televisivo en su país de origen. Es por ello que “Infiel” traspasó las fronteras y repitió su éxito en otros territorios.

La telenovela turca se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 y desde entonces ha tenido muy buena recepción. Cada semana, sorprende al público con una nueva entrega sobre la doctora Asya y su esposo Volkan, historia que ya es considerada una de las favoritas del público. Es por ello que aquí te contamos todo lo que pasó en el último capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de este fin de semana de “Infiel”
Caner Cindoruk y Cansu Dere son los protagonistas de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)
Caner Cindoruk y Cansu Dere son los protagonistas de la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)

“INFIEL”: EL PEOR DÍA DE VOLKAN Y ASYA Y TODO LO QUE PASÓ

Las dosis de drama y emoción aumentan cada semana en “Infiel”. En el último capítulo vimos que la madre de Bahar visitó a su hija y le contó que su hermana había decidido divorciarse. La joven, que no se atrevió a contarle que se ella también se está separando, pidió ayuda de Mert, a través de Derya, para fingir que seguían siendo un matrimonio feliz.

“No será por mucho tiempo y tú te quedarás a dormir en el sofá sin que mi madre se entere”, le advirtió la pelirroja. El asesor financiero aceptó la propuesta pues creía que así logrará que su esposa le diera otra oportunidad, pero eso no ocurrirá. Bahar tiene muy presente la traición de su marido y no piensa dar marcha atrás.

Luego, la mujer se pone del lado de Asya, por lo que se negó a secundar a Volkan cuando este le pidió ayuda para quitarle su hijo a la doctora. Bahar le dejó muy claro a su amigo que todo lo que les ha pasado es por su culpa y su todavía esposa solo se vengó por lo él hizo.

"Infiel" se ha convertido en una de la telenovelas favoritas en España (Foto: Medyapim)
"Infiel" se ha convertido en una de la telenovelas favoritas en España (Foto: Medyapim)

Por otro lado, todo se salió de control entre Asya y Volkan. Ali descubrió gracias a su madre que su padre nunca estuvo en Moscú y que tiene una amante. Incluso sabe que la mujer es Derin. A pesar de todo, el joven culpó a Asya de que Volkan ya no quisiera estar con ellos y le dijo que él se iría con su padre cuando se divorciaran: “Debiste haber mirado para otro lado”.

Ante esto, Asya enloqueció pensando que puede perder a su hijo e ideó un plan. Cuando Volkan llegó a su casa, le hizo creer que había acabado con Ali. El arquitecto llega desesperado buscando a su hijo al que no encuentra allí.

La forma en que Asya responde sobre el paradero de su hijo hace temer lo peor a Volkan: “Te eligió a ti y no podía soportarlo”.

El hombre perdió los nervios y comenzó a golpearla salvajemente, sin darse cuenta de que su hijo presenciaba todo. Ali finalmente renegó de él. “Eres un monstruo”, le dijo Ali a su padre. Y corrió a salvar a su madre, que se encontraba inconsciente en el suelo.

Volkan golpeó a Asya pensando que ella había matado a su hijo Ali (Foto: Medyapim)
Volkan golpeó a Asya pensando que ella había matado a su hijo Ali (Foto: Medyapim)