"Infiel" es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)
"Infiel" es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)

Tras el indiscutible éxito de “Mujer” (“Kadın”) y “Mi hija” (“Kızım”), en el horizonte asomó una nueva producción otomana: ””, la telenovela que reúne a los reconocidos actores Cansu Dere (”Anne”) y Caner Cindoruk (”Kadın”) y que Antena 3 emite para el público español.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver “Infiel”?

Titulada originalmente “Sadakatsiz”, la debutó en octubre de 2020 en Turquía y a España llegó casi un año después, en septiembre de 2021, con una audiencia promedio de 2,3 millones de televidentes, que la convirtieron en uno de los mejores estrenos extranjeros desde 2020.

¿Cuántos capítulos tiene ””? Si está entre tus planes comprometerte con esta propuesta televisiva, a continuación, lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: “Infiel”, ¿tendrá temporada 2?
"Infiel" se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 (Foto: Medyapım)
"Infiel" se estrenó en España el pasado 5 de septiembre por Antena 3 (Foto: Medyapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

"Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)
"Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El canal de televisión trasmite un capítulo nuevo todos los domingos en el horario de las 22 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: El escándalo por el que multaron a la telenovela “Infiel” en Turquía
"Infiel" es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 (Foto: Medyapım)
"Infiel" es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 (Foto: Medyapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

España es uno de los países donde las telenovelas turcas tienen gran acogida entre el público (Foto: Medyapım)
España es uno de los países donde las telenovelas turcas tienen gran acogida entre el público (Foto: Medyapım)

¿QUIÉN ES CANSU DERE, LA PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

TAGS RELACIONADOS