Derin sufre una terrible perdida en "Infiel"  (Foto: @medyapimresmiy)
Derin sufre una terrible perdida en "Infiel" (Foto: @medyapimresmiy)

Una muerte enluta a Tekirdağ en la segunda temporada de “”, que se emite todos los miércoles en Turquía. Uno de los personajes principales dejará la telenovela otomana protagonizada por quien interpreta a ; y Caner Cindoruk, el arquitecto Volkan. ¿Quién ha dicho adiós? ¿Cuál ha sido la razón?

”, el nombre original en turco, en su segunda entrega cuenta como los protagonistas siguen sus vidas. Luego de sobrevivir al accidente con Derin, Asya dejó su vida en Tekirdağ y se fue a Estambul tratando de construir una nueva vida con su hijo Ali. Allá se encuentra con Aras (), quien tuvo un accidente camino a Tekirdağ para la boda de Bahar. Ahora ellos tienen planes de casarse, ¿lo lograrán?

Conforme la serie avanza, llegan despedidas. Ali İl y Yeliz Kuvancı abandonaron la serie, que se emite todos miércoles por la noche en Kanal D, luego de casarse; y ahora ha sido el turno de un infiel: Haluk Güçlü. ¿qué fue lo que sucedió?

¿QUIÉN MURIÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL”?

Haluk Güçlü, interpretado por el actor Burak Sergen, se despidió en la serie “Sadakatsiz”. En el episodio 49, se puede ver que Aras discute con Haluk; y como resultado, el tiene una crisis.

El empresario estaba en el baño cuando sufre un dolor en el pecho, el trata de reaccionar, echándose agua al rostro y busca salir para pedir ayuda, pero cae al suelo en medio de la puerta. Los médicos intentan hacer todo para salvarlo, pero el infarto fue fulminante. Derin y su madre, Gönül, lloran de forma desgarradora y culpan a todos por la muerte de Haluk en “Sadakatsiz”. Para su suerte, Asya aparece en lugar y es víctima de sus ataques. La muerte inesperada enluta a todo Tekirdağ.

En otra parte del avance, se ve que Gönül le dijo a Volkan que será el jefe de la compañía. “Ahora estarás a cargo de esta familia y de toda la riqueza de Haluk. Serás muy fuerte. Nuestro enemigo es común y tú actuarás conmigo”, dice la poderosa mujer, uno de los nombres importantes de la serie “Infiel”, que se emite todos los miércoles en la noche por la señal de Kanal D.

¿A qué se debe la salida de Haluk Güçlü?

Según el periodista otomano Birsen Altuntaş, la serie de televisión “Sadakatsızsız” llegará a su fin en la temporada 2, debido a que no alcanzó un buen nivel en los ratings. Por ello, han empezado a despedirse los actores, como ocurrió con Ali İl y Yeliz Kuvancı.

Haluk Güçlü muere de forma repentina (Foto: @medyapimresmiy)
Haluk Güçlü muere de forma repentina (Foto: @medyapimresmiy)

¿QUIÉN ES BURAK SERGEN, EL ACTOR QUE HALUK GÜÇLÜ EN “INFIEL”?

Burak Sergen es el actor que interpreta a Haluk Güçlü en la teleserie turca “Infiel”, donde participó hasta el capítulo 49 en la segunda temporada. El histrión nació el 9 de febrero de 1961, tiene 61 años.

Después de graduarse del Conservatorio Estatal de Ankara en 1984, hizo su pasantía en el Teatro Estatal de Bursa. Luego fue designado para el Teatro Estatal de Ankara. También trabajó como director y actor en teatros privados como Tiyatrokare y Tiyatro Baykuş. Ha actuado en televisión y largometrajes.

FOTOS DE INSTAGRAM DE BURAK SERGEN

¿QUÉ REACCIONES CAUSÓ LA SALIDA DE BURAK SERGEN, EL ACTOR QUE HACE HALUK GÜÇLÜ EN “INFIEL”?

El miércoles 16 de febrero concluyó una era en “Sadakatsiz”, protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Berkay Ateş y Melis Sezen. El veterano actor Burak Sergen se despidió de la telenovela que emite Kanal D, en la que interpretó al poderoso y adinerado Haluk Güçlü.

entristeció a , quien interpretó al personaje de su hija Derin. La actriz le escribió en sentido mensaje en su historia de Instagram. Mi hermano Burak, te amo mucho. ¡Buena suerte, buena suerte! Eres muy valioso”, compartió al lado de una imagen con el actor.

, quien interpreta a la esposa de Burak Sergen, Gönül Güçlü, también le dedicó unas palabras: “Mi querido hermano Burak. Es como si acabara de terminar otra escuela. Muchas gracias”, dice con una imagen en la que aparecen. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿POR QUÉ MULTARON A “INFIEL” EN TURQUÍA?

El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía, conocido con las siglas RTÜK, decidió colocar una significativa multa al programa por herir sensibilidades. Lo que alega el consejo es que “Infiel” muestra las relaciones extramatrimoniales como algo normal; que para ellos se traduce como un mal ejemplo para la sociedad.

RTÜK considera que el tema tratado por la serie puede afectar negativamente a los jóvenes y a los niños, dando malos ejemplos. Aunque en el país otomano está aumentando la conciencia en lo que refiere a la igualdad de género, continúa elevado el nivel de machismo; por lo que es mal visto que una mujer pueda engañar a su esposo, lo que no sucede en el caso inverso.

Telenovela "infiel" es una de las más vistas en varios países. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "infiel" es una de las más vistas en varios países. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” cuenta con dos temporadas. Hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “” Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

La escena en que Aras y Asya se dieron su primer beso en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
La escena en que Aras y Asya se dieron su primer beso en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

“Infiel” es una de las producciones más importantes de Cansu Dere, donde comparte roles con Melis Sezen y Caner Cindoruk en los papeles de Asya, Volkan y Derin.

Sin embargo, recientemente varios medios turcos reportaron que Cansu y Caner mantendrían una relación en secreto. .