La telenovela "Infiel" se ha convertido en todo un éxito en España (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Infiel" se ha convertido en todo un éxito en España (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Cuál es el horario de “”? Un nuevo episodio de la exitosa telenovela turca se estrenará este domingo 20 de febrero donde la emoción y las sorpresas continuarán de principio a fin. Es así que en el capítulo 25 se descubren nuevas pistas que demostrarían que no tienen nada que ver con el .

MÁS INFORMACIÓN: Descubren las trampas de Derin y mucho más en el capítulo de este domingo en “Infiel”

La telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original), es protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk, quienes se han ganado el cariño del público gracias a su magnífica interpretación de Asya y Volkan, respectivamente.

El matrimonio de Asya y Volkan se verá arruinado luego que una extraña mujer de nombre Derin llegue a sus vida perjudicando la relación de varios años. Se debe tener en cuenta que la doctora y el arquitecto también tienen un hijo llamado Alí.

MÁS INFORMACIÓN: Una nueva muerte enluta Tekirdağ en “Infiel”
La telenovela Infiel es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: IMDB)
La telenovela Infiel es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: IMDB)

En España, esta telenovela es transmitida por la señal de Antena 3 y desde su estreno en el 2021 ha logrado convertirse en uno de los dramas otomanos preferidos del público en su horario habitual.

HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 20 DE FEBRERO POR ANTENA 3

La telenovela “” dará mucho que hablar debido a que Asya y Volkan son los principales sospechosos de algo que no cometieron. En ese sentido, la cadena televisiva Antena 3 dio a conocer el horario del drama turco para este fin de semana.

  • El horario de “” el domingo 20 de febrero es desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
“Infiel” es transmitida por Antena 3 en España (Foto: Medyapim)
“Infiel” es transmitida por Antena 3 en España (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 25 DE “INFIEL”?

La desaparición de Derin y las nuevas pistas de lo que realmente ocurrió es algo que nadie se puede perder en la telenovela “”. Entérate qué sucederá en el próximo capítulo.

1. Derya no está preparada para el puesto

Luego que se le asignara el cargo de médico jefe, Derya comprueba que hay ciertas situaciones que se le escapan de las manos debido a la gran responsabilidad que demandan. Un sentimento de culpa por haberle quitado el puesto a Asya la invade.

Durante la noche decide ir a tomar unas copas con Turgay pero se genera un malentendido y terminan besándose. El hombre decide llevarla a su casa y quedarse a cuidarla.

Özge Özder es Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida (Foto: Medyapim)
Özge Özder es Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida (Foto: Medyapim)

2. Melih decide investigar la desaparición de Derin

Las sospechas de que Asya y Volkan hayan tenido algo que ver con la desaparición de Derin, no son muy creíbles para Melih. Es por ello que decide investigar este caso por su propia cuenta.

Mientras que Bahar le agradece por el apoyo que está dando a sus dos amigos. “Seguro que con tu ayuda saldrán bien parados de todo esto”, dice Bahar.

El actor Ali Il interpreta a Melih en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El actor Ali Il interpreta a Melih en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

3. Volkan decide llevarse a Zeynep

Luego que la policía hace el registro,Volkan decide regresar a su hogar y dejar la casa de sus suegros, pero no se irá solo, pues, tiene planeado irse con Zeynep. Los planes del arquitecto no saldrán como él quiere debido a que Gönul le pide que no lo haga. Gönul disfruta mucho estar cerca de su nieto.

Gönul está usando a Zeynep como una sustituta de Derin. Gracias a la niña no nota tanto su ausencia”, señala Haluk.

Volkan piensa llevarse a Zeynep (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Volkan piensa llevarse a Zeynep (Foto: Medyapım / MF Yapım)

4. Nuevas pistas sobre Derin

Por otro lado, Selçuk decide llamar a Volkan y le dice que se reúna con él en un barrio alejado de su casa. Todo parecería indicar que ha encontrado una pista que podría serviles para averiguar qué fue lo que hizo Derin antes de desaparecer.

Selçuk busca a Volkan para hallar pistas de lo que hizo Derin (Foto: Antena 3)
Selçuk busca a Volkan para hallar pistas de lo que hizo Derin (Foto: Antena 3)

5. ¿Quién manipuló el video?

Teniendo en cuenta que Derin ordenó la filtración de un video supuestamente comprometedor de Volkan y Asya, tanto el arquitecto como Selçuk llegan hasta Burak. Allí se dan cuenta que el desconocido fue quien manipuló el video a petición de Derin.

Fue Didem, la dependiente de su negocio de joyas quien nos puso en contacto”, dice Burak.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿QUIÉN MURIÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL”?

Haluk Güçlü, interpretado por el actor Burak Sergen, se despidió en la serie “Sadakatsiz”. En el episodio 49, se puede ver que Aras discute con Haluk; y como resultado, el  tiene una crisis.

El empresario estaba en el baño cuando sufre un dolor en el pecho, el trata de reaccionar, echándose agua al rostro y busca salir para pedir ayuda, pero cae al suelo en medio de la puerta. Los médicos intentan hacer todo para salvarlo, pero el infarto fue fulminante. Derin y su madre, Gönül, lloran de forma desgarradora y culpan a todos por la muerte de Haluk en “Sadakatsiz”. Para su suerte, Asya aparece en lugar y es víctima de sus ataques. La muerte inesperada enluta a todo Tekirdağ. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Derin antes de su desaparición en “Infiel”