La telenovela "Infiel" es una de las favoritas en España. (Foto: Antena 3)
La telenovela "Infiel" es una de las favoritas en España. (Foto: Antena 3)

Este domingo se estrenará el capítulo 19 de la telenovela “”, producción turca que relata la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, la cual se ha convertido en la favorita de miles de personas tanto en Turquía, en algunos países de América Latina, así como en España. Volkan tratará de recuperar el cariño de su exesposa a quien ve junto a otro hombre que solamente es su amigo. ¿Qué ocurrirá?.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le pasó exactamente a Derin en “Infiel”

La telenovela “” es protagonizada por los reconocidos actores Cansu Dere, quien interpreta a Asya y Caner Cindoruk, en el papel de Volkan. Estos personajes verán como su matrimonio se destruye con la llegada de una mujer, formando así un peligroso triángulo amoroso.

Telenovela "infiel" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "infiel" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La producción otomana es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” estrenada el 2015. Esta creación de Mike Bartlett fue transmitida por la señal de la BBC Televisión y ha tenido un relativo éxito en Reino Unido cuando estuvo al aire.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando a Cansu Dere le fueron infiel con su mejor amiga

” logró ubicarse como una de las telenovelas más vistas en Turquía, tras ser estrenada el 7 de octubre del 2020 a través de Kanal D. Fue así como pudo cruzar fronteras y cautivar al público de distintos países.

Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Cansu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

HORARIO DE “INFIEL” PARA ESTE DOMINGO 9 DE ENERO POR ANTENA 3

La producción turca “” no deja de sorprender a sus miles de fanáticos, en España, quienes cada fin de semana esperan con ansias los nuevos capítulos. Por ello, Antena 3 ha dado a conocer la programación de la telenovela para este domingo.

  • El horario de este domingo 9 de enero es desde las 22:10 horas hasta las 24:00 horas (hora local).
Actor Caner Cindoruk interpreta a Volkan. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actor Caner Cindoruk interpreta a Volkan. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL CAPÍTULO 19 DE “INFIEL”?

1. Arslan se entrega a su matrimonio

Arslan, tras ser rechazado por Asya, decide darlo todo por su matrimonio con Derin. La mujer esta dispuesta a eliminar cualquier recuerdo de la doctora y decide tirar toda la ropa similar a la que tiene Asya, pues, no quiere parecerse a ella.

2. Sinan visita a Asya

La doctora Asya se sorprende mucho cuando ve a su antiguo compañero de universidad que dejó la facultad y se mudó a Canadá. Se tata de Sinan quien se dedicó a la fotografía. Luego de conversar deciden ir a cenar. El encuentro de amigos se desarrolla muy bien pese a que Volkan llama por teléfono constantemente a su exmujer.

3. Nil le brinda apoyo a Selçuk

Por otro lado, Haluk amenazó a Hicran quien busca ayuda en casa de Gönul y le revela que su esposo es el padre de su hijo, Selçuk. Esto ocasiona que la mujer le pida a su marido que oculte la verdad.

Entre tanto, Selçuk, le cuenta toda la verdad sobre su padre a Nil. La joven decide apoyarlo y quedarse algunos días en su casa hasta que pueda estar estable emocionalmente.

Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela Infiel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela Infiel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

4. Asya y Sinan viajan a Estambul

La doctora disfruta la llegada de su amigo, Sinan. Ante ello envía a su hijo, Alí, a un campamento mientras ella viaja con Sinan a Estambul. Pero esto no le gustará a Volkan quien llega al hotel donde la pareja está hospedada.

Los hombres se agarran a golpes y son llevados a la comisaría. Esto origina que Derin tome una gran decisión y se marcha no sin antes dejar la nota: “Ahora ya puedes regresar con ella. Esto se ha terminado para siempre”.

5. La policía sospecha de Volkan

Mucha preocupación ha generado la desaparición de Derin, quien tiene varios días sin dar señales de vida. Todo esto genero varias hipótesis para la policía, como por ejemplo que Volkan sea el principal responsable del caso. Algo que da más fuerza a esta posibilidad es cuando los agentes encuentran en el dormitorio de Güçlü un diario donde da cuenta de los malos tratos que ha sufrido por parte de su esposo.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

La serie turca “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el nuevo episodio de “Infiel” que se estrenará en Turquía

TAGS RELACIONADOS