La segunda temporada de la telenovela "Infiel" promete ser mucho mejor que la anterior (Foto: Antena 3)
La segunda temporada de la telenovela "Infiel" promete ser mucho mejor que la anterior (Foto: Antena 3)

¿Cuál es el horario de “”? Si la primera temporada fue todo un éxito, en esta segunda entrega la famosa telenovela dará mucho que hablar. El domingo 10 de abril el drama turco estrenará su primer capítulo de la temporada 2 donde se podrá ver que aún vive a pesar de sufrir un terrible accidente. Luego de varios meses, ella junto a Volkan y Alí hacen su vida con normalidad, pero no todo será felicidad, pues, nuevamente aparece. ¡Está viva!.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en la temporada 2 de “Infiel”?

La telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) relata la historia de una pareja de esposos (Asya y Volkan) quienes disfrutan de un matrimonio feliz pero luego se verá afectado por la llegada de Derin quien conquista al arquitecto destruyendo así la relación de muchos años.

Los protagonistas de esta importante telenovela son Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, quienes interpretan a Asya, Volkan y Derin, respectivamente, y que -en la ficción- se verán envueltos en un triángulo amoroso cuya historia generará miles de emociones en el público.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 1 de “Infiel”

En España la teleaudiencia puede ver cada uno de los capítulos de “” a través de la señal de Antena 3. La segunda temporada que inicia el domingo 10 de abril ha generado grandes expectativas entre los fans.

En el capítulo anterior Asya y Derin viajaban en un auto a gran velocidad que era conducido por la esposa de Volkan pero pierde el control del vehículo y caen por un acantilado. Nadie sabe si las mujeres sobrevivieron.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de la telenovela “Infiel”, según Caner Cindoruk

HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 10 DE ABRIL POR ANTENA 3

Empieza la segunda temporada de la telenovela “” y lo hace con el pie derecho, pues, los fans podrán ver un interesante capítulo este domingo. Es por ello que Antena 3 dio a conocer el horario del drama turco.

  • El horario de “” el domingo 10 de abril es desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
Asya y Volkan eran un matrimonio feliz pero Derin los separó (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Asya y Volkan eran un matrimonio feliz pero Derin los separó (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 32 DE “INFIEL”?

Asya sobrevive al accidente y ahora disfruta de la compañía de Volkan y su hijo, Alí, aunque la felicidad no le durará mucho tiempo, pues, Derin aparecerá nuevamente y está decidida a continuar con su venganza. Conoce aquí todo lo que ocurrirá en el capítulo 32.

MÁS INFORMACIÓN: Las preguntas que debe responder la temporada 2 de “Infiel”
Derin bajo las aguas traes caer por un acantilado en "Infiel" (Foto: Antena 3)
Derin bajo las aguas traes caer por un acantilado en "Infiel" (Foto: Antena 3)

Asya aún vive

Nadie podrá creer lo que ocurrió. Luego que el auto de Asya y Derin fuera directo a un acantilado, Volkan pierde las esperanzas de hallar con vida a alguna de las mujeres; sin embargo, una unidad de paramédicos logra rescatar a la doctora quien abre los ojos tras recibir un masaje cardíaco. Lo que no se ve es qué pasó con Derin.

Los paramédicos tratan de ayudar a Asya (Foto: Antena 3)
Los paramédicos tratan de ayudar a Asya (Foto: Antena 3)

Asya, Volkan y Alí acuden a la boda de Bahar

Luego de seis meses la paz parece regresar a la familia de Volkan y Asya, a pesar que aún siguen distanciados. Junto a su hijo, Alí, llegan los buenos tiempos y la felicidad los invade.

Por ello, deciden volver a Terkirdag y nada mejor que olvidar el pasado asistiendo a la boda entre Bahar y Melih. Pero en el camino un auto chocara el vehículo en el que iban muy cerca del evento.

La familia no resulta con heridas pero el chofer del auto en el que viajaban llevó la peor parte. La doctora trata de ayudarlo y lo conduce al hospital. Al ver que el hombre se recupera favorablemente Asya decide regresar con su familia a la boda.

La felicidad de Asya durará poco luego que aparezca Derin (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
La felicidad de Asya durará poco luego que aparezca Derin (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

Gönul culpa a Asya del accidente

Lo que sería un ambiente de felicidad y alegría termina en fuertes diferencias y reproches, pues, Gönul se molesta al saber que Asya será uno de los testigos de la pareja. La mujer aún acusa a la doctora de ser la responsable de lo que pasa con su hija (Derin). Asya le repite en varias ocasiones que no tuvo nada que ver con el accidente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cansu Dere y Miles Chamley-Watson realmente son novios?

Aras aparece en la vida de Asya

Asya decide visitar al chofer que quedó muy herido luego del impacto en el auto. Se trata de Aras, quien empieza a reaccionar cuando la doctora entra en su cuarto y le aprieta la mano.

Berkay Ateş interpretó a Aras en la telenovela "Infiel" (Foto: Berkay Ateş / Instagram)
Berkay Ateş interpretó a Aras en la telenovela "Infiel" (Foto: Berkay Ateş / Instagram)

Derin regresa

Derin aparece en escena y se le ve distinta, pues, ha quedado parapléjica debido al fuerte impacto con el agua y las rocas. La joven no puede moverse de la cintura para abajo y trata de usar su estado de salud como estrategia para que Volkan se quede con ella. El arquitecto también se siente responsable de lo que pasó y ahora ya no quiere divorciarse. ¿Por lástima?.

Derin al leer los periódicos entra en una grave crisis nerviosa luego que ha visto una foto donde aparece Asya y Volkan bailando.

Yo solo soy un mueble más en esta casa desde que no puedo mover las piernas”, dice la joven.

Los nervios la atacan y comienza a botar todas las cosas. Poco después la joven se levanta de la cama y camina sola. Nuevamente empieza su estrategia de engañar a todo el mundo.

Derin volverá para continuar con sus malévolos planes (Foto: Medyapim)
Derin volverá para continuar con sus malévolos planes (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela “Infiel” relata la historia de Asya (Cansu Dere), una doctora exitosa que vive con su esposo Volkan (Caner Cindoruk) a quien considera como un hombre maravilloso y un estupendo padre para su hijo Alí (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada.

La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
MÁS INFORMACIÓN: Las preguntas que debe responder la temporada 2 de “Infiel”

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Mientras que, ahora, gracias a su interpretación de la temporada 1 de “Infiel”, ha sido premiada en la misma categoría durante 2021.

LA VEZ QUE CANSU DERE VISITÓ BARCELONA Y FUE RESCATADA POR UN EMPLEADO DE HOTEL

La actriz  siempre ha sentido interés por diferentes lugares, vidas, estilos de vida y culturas extranjeras. Ella considera que una persona se empieza a conocer a sí misma en el viaje y justamente en una de esas aventuras a Barcelona guarda un grato recuerdo.

Cuenta que con las personas que viajó salieron a pasear y se olvidaron de la hora y de reservar un hotel. ¡Qué problema! Se hizo de noche y la agencia de viajes les indicó que todos los hoteles que les interesaba estaban llenos. “Nos dio un poco de pena, pero estábamos de buen humor, así que no nos molestamos demasiado. Pensamos que encontraríamos alojamiento en esa gran ciudad de todos modos. ¿Qué es lo peor que nos puede pasar?”. Para saber qué ocurrió con ella .