Alí es el hijo de Asya y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Foto: Medyapım / MF Yapım)
Alí es el hijo de Asya y Volkan en la telenovela "Infiel" (Foto: Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿Cuál es el horario de ”? La exitosa producción turca está más emocionante que nunca y este domingo 27 de marzo estrenará un nuevo capítulo a través de Antena 3 en España. En el episodio 30 veremos que el cumpleaños de Ali será un motivo para que y Asya nuevamente estén juntos pero esto disgustará a Derin, quien planeará algo contra la doctora.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que pasará en el cumpleaños de Ali en “Infiel”

La telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) actualmente es transmitida en mediante Antena 3 y se ha convertido en una de las producciones más vistas en ese territorio. Cada domingo se estrena un nuevo episodio del drama otomano que trae miles de sorpresas.

Cansu Dere interpreta a Asya en “Infiel” (Foto: Medyapım)
Cansu Dere interpreta a Asya en “Infiel” (Foto: Medyapım)

Esta telenovela es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente. Quien también aparece en esta historia es su hijo Ali (Alp Akar) y Derin, interpretada por Melis Sezen.

MÁS INFORMACIÓN: Volkan, ¿mató a Derin en el último capítulo de “Infiel”?

En “” se relata la historia del matrimonio de Asya y Volkan el cual se verá arruinado luego que una extraña mujer de nombre Derin se interponga en sus vidas perjudicando la relación de varios años. Alí será quien sufra las consecuencias de la separación de sus padres.

Ali, Volkan y Asya en escena en "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ali, Volkan y Asya en escena en "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 27 DE MARZO POR ANTENA 3

Las emociones y sorpresas en la telenovela “” estarán a la orden del día y para este fin de semana el público quedará impactado con el episodio que emitirá Antena 3. Es por ello que la cadena televisiva dio a conocer el horario del drama turco.

  • El horario de “Infiel” el domingo 27 de marzo es desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?
"Infiel" es una de las telenovelas más vistas en España (Foto: Medyapim)
"Infiel" es una de las telenovelas más vistas en España (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 30 DE “INFIEL”?

A pesar que Volkan decidió dar un paso al costado, un nuevo hecho lo unirá nuevamente con la doctora Asya, pero Derin nuevamente estará cegada por los celos y decidirá humillarla. Conoce aquí todo lo que ocurrirá en el capítulo 30.

¿Volkan y Asya nuevamente juntos?

Luego de renunciar a su amor, Volkan cumple su palabra de alejarse de Asya y esto es algo que le hace muy bien a la doctora quien le agradece ese gesto. Sin embargo, dentro de una semana será el cumpleaños de Ali, el hijo de ambos. El joven quiere como regalo que sus padres estén juntos con él ese día tan especial.

Podemos ir al centro comercial a comer y a comprarme mi regalo de este año”. Asya y Volkan aceptan la proposición.

En escena Alí, Asya, Derin y Volkan (Foto: Medyapim)
En escena Alí, Asya, Derin y Volkan (Foto: Medyapim)

Derin malogrará el cumpleaños

No todos los planes saldrán como lo pensaron debido a que Derin, quien pasea por el mismo centro comercial, ve a la familia -Volkan, Asya y Ali- disfrutando de buenos momentos juntos. Sin embargo, para sorpresa de todos se acerca a Ali y le entrega un obsequio.

Mañana quizá no pueda ir a tu festejo, así que te lo entrego por adelantado”, le dice y se retira rápidamente.

Los celos consumen a Derin

Alí le pide a su padre que se quede a dormir con ellos y eso es algo que Volkan no puede rechazar, a pesar que al inicio le dijo que no podía. Tras ello, el arquitecto llama a Derin y le informa que no llegará a casa.

La mujer es consumida por los celos pensando que estará con Asya y rápidamente crea un plan para perjudicar a la doctora.

Los celos invaden a Derin al enterarse que Volkan se quedará a dormir con su hijo y con Asya (Foto: @medyapimresmiy)
Los celos invaden a Derin al enterarse que Volkan se quedará a dormir con su hijo y con Asya (Foto: @medyapimresmiy)

El cumpleaños de Alí

Llegó el día del cumpleaños de Alí y Asya recuerda que en ese lugar, donde se realiza la celebración, fue donde encontró a su exesposo con otra mujer. A pesar de eso saca muchas fuerzas y olvida por un momento ese mal rato y recibe a los invitados.

También llega Melih, quien tiene una relación con Bahar, también Gönul ingresa al local pero ocultará su enfado al ver a su hermano de la mano de Bahar.

Derin malogrará la fiesta

Para sorpresa de todos, Derin llega a la fiesta en compañía de Asya Günalan, la amante del padre de la doctora. La joven informa a los presentes que su compañera es la madre de Asya, tras conocer que su esposo tenía una aventura decidió acabar con él y se suicidó también.

Pero la doctora no se quedará callada y responde a esa versión.

No me avergüenzo de lo que pasó con mis padres, porque yo no soy culpable de nada”, dijo.

Aunque quien saldrá más perjudicada es Derin luego que su plan quedará al descubierto ante todo el mundo. “Retienes a Volkan con una mentira”, expresa Asya.

MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?
La desaparición de Derin ha causado gran conmoción en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La desaparición de Derin ha causado gran conmoción en la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Las trampas que tendieron Asya y Derin a Volkan en “Infiel”

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya
  • Kenan Ece - Turgay Güngör
  • Doğan Can Sarıkaya - Demir Güçlü
  • Yaren Vera Salma - Zeynep Arslan

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

La protagonista de la telenovela “Infiel”, Cansu Dere se pronunció respecto a este tipo de situaciones que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse.

Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

“La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere.