La telenovela "Infiel" es una de las preferidas en España y actualmente es transmitida por Antena 3 (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
La telenovela "Infiel" es una de las preferidas en España y actualmente es transmitida por Antena 3 (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

¿Cuál es el horario de ”? La exitosa producción turca continúa sorprendiendo a sus miles de fanáticos con cada uno de sus . Es por ello que el domingo 3 de abril se estrenará el episodio 31 que, a la vez, es el último de la primera temporada. Allí se podrá ver como .

MÁS INFORMACIÓN: Asya y Derin caen a un abismo en “Infiel”

Estrenada originalmente como “Sadakatsiz”, la telenovela “Infiel” cuenta con los roles protagónicos de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. En la ficción se verán involucrados en un triángulo amoroso cuya historia generará miles de emociones entre la telaudiencia.

En la telenovela “” se relata la historia del matrimonio de Asya y Volkan el cual se verá arruinado luego que una mujer (Derin) se interponga en sus vidas perjudicando la relación de varios años. Alí será quien sufra las consecuencias de la separación de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre el final de la primera temporada de “Infiel”
La telenovela "Infiel" se ha convertido en todo un éxito en España (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Infiel" se ha convertido en todo un éxito en España (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Los fans de esta telenovela en pueden ver cada uno de los capítulos a través de la señal de Antena 3 y cada domingo logra ubicar a esta producción otomana como una de las más vistas en ese territorio.

Cabe indicar que en el capítulo anterior Derin quiso estropear el cumpleaños de Alí, pero Asya la desenmascaró frente a todo el mundo asegurando que la joven retiene a Volkan con una mentira sobre su embarazo inexistente.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el cumpleaños de Ali, en “Infiel”
Asya, Volkan y Ali en una escena de la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)
Asya, Volkan y Ali en una escena de la telenovela "Infiel" (Foto: Medyapim)

HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 3 DE ABRIL POR ANTENA 3

La primera temporada de la telenovela “” llega a su fin y su último capítulo trae grandes sorpresas que ningún fanático puede perderse. Es por ello que Antena 3 dio a conocer el horario del drama turco.

  • El horario de “” el domingo 3 de abril fue desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas.
En escena los personajes Volkan, Asya y Derin (Foto: Medyapim)
En escena los personajes Volkan, Asya y Derin (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 31 DE “INFIEL”?

Asya tratará de hacer recapacitar a Derin quien hace caso omiso y la conduce hasta un lugar lejano pero durante el trayecto pierde el control del auto y van directo a un acantilado. Todo esto ocurre ante los ojos de Volkan quien llega muy tarde para evitar una tragedia. Conoce aquí todo lo que ocurrirá en el capítulo 31.

Derin en boca de la gente

Las cosas a Derin no le salen como las planeó y en lugar de hacer quedar mal a Asya todo el mundo se enteró de que trataba de retener a Volkan con una mentira. La doctora le dice a los presentes que la joven ocultó un aborto. Esta situación deja sin palabras a Derin que solo mira entristecida a Volkan.

Gönul decide sacar a su hija del lugar y silenciosamente se van. “¿Estás contenta? Ahora estás en boca de todos”, dice Gönul.

Melis Sezen interpreta a Derin en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Melis Sezen interpreta a Derin en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

Volkan no desea arruinar la fiesta de su hijo

Por su parte, Volkan no desea que la fiesta de su hijo termine mal y opta por quedarse para seguir disfrutando esta importante fecha. Luego el arquitecto llama a un lado a Asya y le pregunta cómo se entero de la noticia de Derin.

Eso no importa, lo bueno es que ya sabes la verdad”, dice la doctora.

Pero la doctora también recibirá una sorpresa cuando Asya Günalan decide entregarle el reloj que perteneció a su padre. “Creo que es el momento de que Alí lo tenga. A fin de cuentas es su herencia y también la tuya. Sé que él estaría muy orgulloso de vosotros dos”, le dice la mujer antes de irse.

Asya hace que Derin recapacite

Dispuesta a todo, Asya va en busca de Derin y le pide que la acompañe a un lugar. Ambas suben al auto y llegan a un acantilado el cual es sumamente peligroso. En ese lugar, la doctora le dice a la joven que cuando era niña su madre condujo hasta ese lugar provocando la muerte de su padre únicamente por celos.

“La forma de amar de mi madre solo trajo dolor a mi familia, en especial a mí. No le hagas lo mismo a Zeynep”, Asya busca que Derin recapacite.

En escena, Derin, Volkan y Asya en la festa de Alí (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
En escena, Derin, Volkan y Asya en la festa de Alí (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

El auto de Derin y Asya va a gran velocidad

Pero Derin también le tiene una sorpresa a Asya. Por ello, le pide que ahora sea ella quien la acompañe.

Durante el viaje, que por cierto es a gran velocidad, Derin le cuenta a la doctora que se irán a Sapanca, la ciudad donde empezó su romance con Volkan.

Pero Volkan llama a Asya descubriendo que Derin la está llevando lejos. “Va a una velocidad demasiado rápida. Si seguimos así, nos vamos a estrellar”, dice preocupada Asya, pero la joven la obliga a cortar la llamada.

Derin conduce su auto a gran velocidad (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Derin conduce su auto a gran velocidad (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

¿Asya y Derin mueren?

Volkan no pierde tiempo y sube a su auto en busca de Asya. En la escena se ve un flashback de todo lo que ocurrió cuando se conocieron Derin y el arquitecto. Volviendo al auto de Derin, la doctora busca tomar el control del vehículo pero forcejea con Derin y van a un acantilado.

Pese a los esfuerzos para evitar chocar todo sale de control y Volkan llega al lugar viendo como el auto cae al mar sin poder hacer nada para impedirlo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el capítulo 54 de “Infiel”que se estrenará en Turquía
Cansu Dere interpreta a Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)
Cansu Dere interpreta a Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: captura de pantalla/Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Las trampas que tendieron Asya y Derin a Volkan en “Infiel”

¿CUÁNDO ESTRENARÁN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “INFIEL” EN ESPAÑA?

La audiencia está esperando la nueva temporada de “Infiel”, pero lamentablemente no se sabe cuándo empezará porque Antena 3 aún no ha dado a conocer si la programación de la serie turca seguirá en su horario habitual de los domingos o hará un parón. Lo que sí es un hecho es que será emitida y una muestra de ello es que Atresplayer ya se anunció el capítulo 1 de la segunda entrega de la historia protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. .