La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Infiel / Medyapim)
La actriz turca Candu Dere interpreta a la doctora Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Infiel / Medyapim)

Cansu Dere es una de las actrices  gracias a sus grandes actuaciones en “Madre” (“Anne”, en su idioma original), “Sila”, “Ezel” y, más recientemente, “Infiel” (“Sadakatsiz”). Precisamente, está pronto a estrenarse a través de la señal de Telemundo. La ficción, acaba de terminar en Turquía su segunda temporada, en Kanal D.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué está haciendo Melis Sezen tras el final de “Infiel”?

, Caner Cindoruk y Melis Sezen, son los encargados de llevar el curso de la historia que, además de conquistar Turquía, también se ha gando el corazón de la audiencia española. Por lo que promete hacer lo mismo con la comunidad latina en los Estados Unidos, tal como pasó en otros países de América Latina.

, una adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, se emitió por primera vez en Turquía el 7 de octubre de 2020 por la señal de Kanal D y llegó a su final el pasado 25 de mayo de 2022 tras dos temporadas al aire. Ahora, volverá a las pantallas, esa vez por Telemundo. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta historia de traiciones e infidelidades.

MÁS INFORMACIÓN: Cansu Dere y Caner Cindoruk, ¿son novios en la vida real?
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)
La serie turca "Infiel" es protagonizada por los famosos actores turcos Caner Cindoruk y Cansu Dere (Foto: Infiel / Medyapim)

LA TELENOVELA TURCA “INFIEL” DE CANSU DERE LLEGA A TELEMUNDO

Meses atrás se supo que Telemundo había adquirido los derechos de emisión de “Infiel”. Y para sopresa de muchos, la cadena internacional comenzó a promocionar la inminente llegada a su programación estelar de este “reciente éxito mundial de la televisión turca”.

“Creía tener la vida perfecta, ¿hasta dónde puede llegar la traición? Drama, suspenso… ¿Podrá Asya reconstruir su vida?”, anunció la cadena en el primer avance de la telenovela.

La segunda semana de junio servió para que Telemundo finalmente de a conocer la fecha de estreno y el horario que tendrá la ficción. Así, la fecha de estreno de “Infiel” será el lunes 13 de junio en horario estelar.

“Levanta la mano si alguna vez le has revisado el celular a tu pareja... Dinos la verdad. ‘Infiel: Historia de un Engaño’,gran estreno el lunes 13 de junio a las 10pm/9c por Telemundo”, dice el anucio del canal acompañado de una de las primeras escenas de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: De “Sila” y “Ezel” a “Madre” e “Infiel”, las telenovelas que debes ver de la actriz Cansu Dere

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali.

Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es el hombre perfecto para Cansu Dere

ACTORES Y PERSONAJES DE “INFIEL”

  • Cansu Dere - Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk - Volkan Arslan
  • Melis Sezen - Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar - Asya Günalan
  • Burak Sergen - Haluk Güçlü
  • Özge Özder - Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı - Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz - Altan Saygıner
  • Olcay Yusufoğlu - Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner - Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum - Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin - Selçuk Dağcı
  • Alp Akar - Ali Arslan
  • Meltem Baytok - Cavidan
  • Zerrin Nişancı - Nevin
  • Onur Berk Arslanoğlu - Faruk Günçay
  • Gamze Büyükbaşoğlu
  • Lidya Akkuş - Küçük Asya

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿QUÉ HARÍA CANSU DERE SI ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ASYA?

La telenovela turca “” ha logrado cruzar fronteras y llegar a varios países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros.

El gran éxito obtenido por esta importante producción se debe a la historia que se relata y al trabajo de los actores al momento de interpretar a sus personajes. En el caso de , su personaje es uno de los más queridos por el público. Sin embargo, la artista turca confesó en entrevista con la revista qué es lo que haría si estuviera en el lugar de Asya.