Volkan presencia un trágico momento en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )
Volkan presencia un trágico momento en "Infiel" (Foto: @mednovayapim )

¿Cómo será el final de la primera temporada de “I”? Este domingo 3 de abril, Antena 3, ofrecerá el final de la primera temporada de la telenovela turca “Sadakatsiz”, que se ha convertido en todo un éxito con la trata de un tormentoso triángulo amoroso protagonizado por , y Volkan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?

La producción otomana cuenta con gran aceptación. En el capítulo 30, cuando, alcanzó nada menos que 2 millones 68 mil seguidores y el 15,8 por ciento de la audiencia, logrando así su segunda mejor cifra en el año.

Este domingo el probable que vuelva a superar sus números, debido a que se vienen momentos más que saltantes en la ficción protagonizada por los actores Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. Derin revelará a Asya cómo se conoció con Volkan y la primera noche que pasaron juntos; y luego habrá un dramático final. ¿Qué más pasará? Atento a la nota.

MÁS INFORMACIÓN: Aras, ¿reaparecerá en la telenovela turca “Infiel”?

¿QUÉ PASARA EN EL CAPÍTULO FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE INFIEL?

Conoce que pasará en el final de la primera temporada de la teleserie turca que se emite por Antena 3.

Derin en evidencia

Luego de que, en la fiesta de Ali, Asya pusiera en evidencia a Derin, al revelar que ha estado fingiendo que estaba embarazada tras perder a su bebé, Gönül (Gözde Seda Altuner) arrastra a su hija hasta el coche y se la lleva a casa. Su intención es recoger algunas cosas y trasladarse a la residencia familiar, pero Derin se encierra en su habitación y dice que solo quiere dormir.

Asya se disculpa

Al momento de cantar cumpleaños a Ali, Vokan le pregunta a Asya hace cuánto que estaba al tanto del aborto de Derin. Ella se disculap y le dice que lo ha descubierto hace poco y que no hubiera dicho nada si Derin no la hubiese puesto contra las cuerdas. Asya se disculpa con Derya (Özge Özder) por haber soltado lo que le contó. Por su parte, la nueva jefa de médicos le cuenta a Volkan que Derin la estaba amenazando y que por eso guardó se calló.

¿Se repite la historia?

Asya Günalan le pide disculpas a Asya por haber llegado a la fiesta de Ali con la falsa invitación de Derin. Asya se emociona cuando su tocaya le entrega un reloj que perteneció su padre; ha pensado que sería un buen regalo para Ali. En un momento de la conversación, Asya Günalan advierte a la doctora que Derin le recuerda a su madre y ambas temen que la obsesión de la esposa de Volkan pueda acabar en tragedia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?

Asya trata de ayudar a Derin

Asya, ante el temor de que Derin haga una locura mayor, busca a la joven y la lleva hasta un precipicio para contarle que su padre engañó a Asya Günalan con su madre y no al revés. La doctora ofrece a ayudarla para que no acabe igual que su progenitora y le hace ver que su obsesión es tan grande que deja de lado a su propia hija. Derin solo cree que Asya busca quitarla del camino para volver con el arquitecto.

Viaje al pasado

Derin convence a Asya que permita llevarla al sitio en el que conoció a Volkan. Ellos se conocieron en un hotel de Estambul y al día siguiente pasaron tiempo juntos y acabaron acostándose. En ese momento, Asya le salvaba la vida a Gönül, que sufría un ataque al corazón. La situación obliga a Derin ir a Tekirdağ y Volkan se queda perplejo al enterarse de que la familia de su amante vive en la misma ciudad que él. La aventura siguió, pero Derin no sabía que el arquitecto era casado, hasta que un día se le cae el anillo del pantalón. Ella revela que trató de dejarlo, pero él la convence de que se siente atrapado en su matrimonio y la ama a ella. Derin confesó también que ella propició todo para que la doctora se diera cuenta de la infidelidad de su marido.

Derin enloquece

Volkan habla con Derin enterado por Gönül de que se ha ido con Asya; y luego se comunica con la doctora que le pide que le avise a la Policía porque la joven no quiere parar el auto, que conduce a una temeraria velocidad. Derin, fuera de sí, le quita el teléfono y lo tira por la ventana. El arquitecto le pide a Melih que mande una patrulla y va camino a Estambul. Derin está fuera de sí y le dice: “Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”. Luego hace un peligroso giro que conduce al vehículo hasta el borde de un precipicio.

Dramático final

Volkan logra encontrarla, pero la escena es aterradora: el coche está tambaleando junto al acantilado. Segundos después, ante sus ojos ve cómo el vehículo cae al vacío en medio de los gritos de Asya y Derin. El auto cae en el agua, mientras Volkan hinca sus rodillas en el terreno impactado por lo que acaba de ocurrir. ¿Sobrevivirán o se repetirá la historia?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron?

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Serhat Parıl, el actor que hace del amante de Derin en “Infiel”

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la noticia fue publicada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de Instagram. La profesional aseguró que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada. ¿El motivo? De acuerdo con Altuntaş, los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia.

Posteriormente, se conoció que Kanal D ya tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca y que la temporada 2 de la ficción, que actualmente está en emisión, será la última. Eso sí, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?

¿CUÁL ES LA OTRA PROFESIÓN DE CANSU DERE, PROTAGONISTA DE “INFIEL”?

Además de ser una reconocida actriz de la televisión turca, Cansu Dere estudió Arqueología. En sus inicios, la artista decidió inclinarse por esta profesión, pero su vida tomó un rumbo diferente.

Si bien ahora Cansu está completamente centrada en su carrera como actriz, no siempre tuvo tan claro hacia dónde quería ir. La histrión, de familia de origen griego, nació en Ankara en 1980 y se matriculó en la carrera de Arqueología en la Universidad de Estambul.