El actor Ali İl interpreta a Melih en “Infiel”, el éxito televisivo de Turquía, que también viene conquistando España (Foto: Medyapim)
El actor Ali İl interpreta a Melih en “Infiel”, el éxito televisivo de Turquía, que también viene conquistando España (Foto: Medyapim)

Ali İl da vida a Melih Komiser en “Infiel” de Kanal D. La primera vez que vimos al personaje fue en el evento de ayuda organizado por Derin (Melis Sezen). El comisario es hermano de Gönül y ha mostrado siempre su interés en Bahar (Yeliz Kuvancı); un personaje importante que los fans extrañaron en , por lo que se vienen preguntando qué pasó con él.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?

(título en su idioma original) transmite cada miércoles por la noche un capítulo nuevo de su segunda temporada y Ali İl ya no forma parte de la trama. De hecho, también se conoció su interés amoroso, Bahar, tampoco seguirá en. ¿Por qué Melih no estará más en la telenovela turca? ¿Ali İl renunció a la producción otomana? Son algunas de las preguntas que vienen haciendo los fanáticos y a continuación, te daremos la respuesta.

LA SALIDA DE MELIH DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”

En las últimas semanas, había rumores de la salida de algunos personajes de la historia principal de “Infiel”. Finalmente se confirmó la información y se afirmó que uno de los que dejaría la producción es el actor Ali İl, que interpreta a Melih.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Infiel” en Turquía?
Ali İl da vida a Melih Komiser en la popular telenovela turca “Infiel de Kanal D (Foto: Medyapim)
Ali İl da vida a Melih Komiser en la popular telenovela turca “Infiel de Kanal D (Foto: Medyapim)

La telenovela turca sigue apareciendo en las pantallas con su segunda temporada, pero ya ha anunciado que el personaje de Ali İl no continuará. ¿Por qué? el motivo de la separación del actor tiene que ver principalmente con el final de la historia de Melih en la trama. De acuerdo con la historia original, este personaje no tiene más futuro.

Cabe mencionar que lo mismo ha ocurrido , Bahar Gelik, quien también se despidió de “Sadakatsiz” en los últimos capítulos emitidos en Turquía. Por lo tanto, los fans no verán más ni a Bahar ni a Melih.

Eso sí, si bien la segunda temporada de “Infiel” es todo un éxito en Turquía, la presente será la última entrega que Medyapim producirá para Kanal D, pues ya se ha anunciado que no tendrá temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?
Melih y Bahar, los personajes de Ali İl y Yeliz Kuvancı, respectivamente, dejaron la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)
Melih y Bahar, los personajes de Ali İl y Yeliz Kuvancı, respectivamente, dejaron la telenovela turca "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿POR QUÉ NO HABRÁ TEMPORADA 3 DE “INFIEL”?

En principio, la periodista informó que “Infiel” terminará al final de la segunda temporada, según ella, porque los realizadores consideran que es el mejor escenario para cerrar la historia. Posteriormente, se conoció que, en efecto, Kanal D tomó la decisión de no hacer más entregas de la telenovela turca.

Por otro lado, no se sabe el número de episodios que tendrá en su desenlace. Pero por el momento, llevan 17 de esta temporada, que se suman a los 31 de la primera tanda.

Todo hace indicar que la trama poco exprimible y unos personajes que ya han dado todo de sí es lo que ha provocado la decisión de terminar la historia de “Infiel”, y no tiene nada que ver con los números de audiencia, pues cada miércoles por la noche se lleva los laureles en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”?
Melih y Bahar en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Melih y Bahar en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.