Faruk y Nazan son los responsables de secuestrar a Derin en la telenovela "Infiel" (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Namee Önal / Instagram)
Faruk y Nazan son los responsables de secuestrar a Derin en la telenovela "Infiel" (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Namee Önal / Instagram)

¿Qué originó ? Las emociones y sorpresas continúan en , protagonizada por Cansu Dere como la doctora Asya, como la desaparición de , un tema que viene preocupando a todo el pueblo. Los responsables de esta acción son Faruk Günçay y Nazan Günçay, cuya situación podría complicarse más adelante si todo llega a descubrirse. Conoce el motivo por el que raptaron a la joven.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el último capítulo de “Infiel” por Antena 3

La famosa telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) cuenta con el protagonismo de Cansu Dere y Caner Cindoruk, quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente, desarrollando una historia de amor y traición que ha impactado a la teleaudiencia.

Precisamente, la crisis matrimonial que atraviesan Asya y Volkan se debe a que Derin apareció en sus vidas originando la separación de la doctora y el arquitecto; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que la señora Güçlü ha desaparecido sin dejar rastros.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”
¿Dónde está Derin? ¿Qué es lo que realmente ha sucedido con la mujer de Volkan en "Infiel"? (Foto:  MEDNOVAYAPIM)
¿Dónde está Derin? ¿Qué es lo que realmente ha sucedido con la mujer de Volkan en "Infiel"? (Foto: MEDNOVAYAPIM)

Los principales sospechosos del hecho son Asya y Volkan. La policía acude al domicilio de la doctora y le piden que los acompañe a la comisaría para dar su versión del caso. La pieza clave de la sospecha es que ella tiene el anillo de Derin.

Quien los acusa es la empleada de la tienda de Derin quien declara ante los comisarios que Volkan y Asya son pareja y por ello habrían desaparecido a Güçlü.

MÁS INFORMACIÓN: Horario y cómo ver el nuevo episodio de “Infiel” que se estrenará en Turquía

¿POR QUÉ FARUK Y NAZAN SECUESTRARON A DERIN?

La versión de la empleada de Derin podría ser creíble para algunas personas, aunque lo cierto es que Faruk Günçay, personaje interpretado por Onur Berk Arslanoğ y Nazan Günçay papel interpretado por Namee Önal son los responsables del hecho.

A pesar que Asya y Volkan son los primeros sospechosos, los policías continúan investigando el caso aunque todavía no hay pistas de la joven. Sin embargo, Derin está con vida y se encuentra cautiva por Faruk y Nazan que decidieron secuestrarla por una peculiar razón.

Faruk Günçay es interpretado por Onur Berk Arslanoğ (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Instagram)
Faruk Günçay es interpretado por Onur Berk Arslanoğ (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Instagram)

En uno de los capítulos Derin aparece atada de pies y manos al costado de un sofá. En ese momento aparece Nazan con un martillo en la mano pero solamente le entrega una botella de agua que la joven decide no recibir.

Deja que me vaya. ¿por qué me tienes atada? Si me encuentran tendrás problemas, déjame ir y no se lo diré a nadie”, dice Derin.

Nazan Günçay es interpretada por Namee Önal en Infiel (Foto: Namee Önal / Instagram)
Nazan Günçay es interpretada por Namee Önal en Infiel (Foto: Namee Önal / Instagram)

La respuesta de su secuestradora es que nadie la encontrará. Pero una pregunta de Derin revelará toda la verdad. “¿Por qué me secuestraste?”

Conozco a Asya, la doctora es un ángel que salvó la vida de mi marido y me lo presentó”, señaló Nazan.

Derin junto a Faruk y Nazan durante las grabaciones de Infiel (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Namee Önal / Instagram)
Derin junto a Faruk y Nazan durante las grabaciones de Infiel (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Namee Önal / Instagram)

Nazan le aclara que la doctora nunca le ha pedido que la secuestre, pues, ni siquiera lo sabe. La desesperación se apodera de Derin quien permanece en una habitación con las ventanas cerradas. Nazan la amenaza para que no siga gritando o le irá muy mal.

EL AGRADECIMIENTO DE FARUK

Ahora que se conoce que Nazan es la esposa de Faruk, el hombre trata de ayudar a la doctora con un aparente secuestro y lleva a la doctora hasta donde se encuentra Derin. Todo esto como parte de su agradecimiento luego que la profesional de la salud le salvara la vida en uno de sus momentos más complicados.

Durante el camino Faruk le conversa a la doctora. “Usted no quiere volver a vivir entre esa gentuza, yo traeré a su hijo Ali y cuando todo acabe nos iremos de vacaciones. Pero hay que ir con calma y antes de nada hay que vengarse”, dice Faruk.

En ese sentido, Faruk trata que la doctora logre vengarse de Derin y la lleva hasta la cabaña donde se encuentra. Nazan y Faruk se van a la cocina pero Asya despierta y queda sorprendida al ver a Derin.

MÁS INFORMACIÓN: Horario y cómo ver el nuevo episodio de “Infiel” que se estrenará en Turquía
Faruk y Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Instagram)
Faruk y Asya en la telenovela "Infiel" (Foto: Onur Berk Arslanoğ / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “INFIEL”?

La historia de “Infiel” gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos partes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004.

Su trayectoria se ha conformado por las producciones televisivas “Madre”, “Ezel”, “Sila”, “Alacakaranlik”, “Güz Yangini”, “Ferhat ile sirin”, entre otras. En 2018, recibió un premio por parte de la Universidad técnica de Yıldız a Mejor actriz por su trabajo en “Sahsiyet”. Más detalles .

¿QUÉ PIENSA CANSU DERE DE LA CENSURA EN LAS TELENOVELAS TURCAS?

que se ha vuelto normal en su país debido a que existen leyes las cuales han sido establecidas para respetarse. Durante su paso por España, la famosa actriz dio una entrevista a algunos medios de comunicación y se le consultó sobre este tema.

La censura siempre limita, en cualquier campo, ya sea tu trabajo o tu vida normal. Hay una limitación en nuestro trabajo, obviamente. Hay normas que tenemos que cumplir por el país en el que estamos viviendo. No es muy bueno tener tantas limitaciones, pero tenemos que cumplir”, expresó Cansu Dere.

¿CÓMO SE SENTIRÍA CANSU DERE SI REALIZARA UNA ESCENA SUBIDA DE TONO EN UNA SERIE EN ESPAÑA?

A también se le consultó sobre cómo se sentiría si realizara una escena subida de tono en alguna serie de España, debido a que no está acostumbrada a realizar este tipo de producciones.

Trabajar en España, participar en una serie sería fantástico para mi, sería un triunfo más, pero yo siempre veo los trabajos (producciones), me llega el guion, la historia, lo valoro y doy mi respuesta. Me encantaría estar en España trabajando”, sentenció.