Derin se ha tenido que enfrentar con Asya y Volkan, este último aún siente algo por su exesposa. ¿Qué pasó con la mujer en “Infiel”? (Foto: Medyapim)
Derin se ha tenido que enfrentar con Asya y Volkan, este último aún siente algo por su exesposa. ¿Qué pasó con la mujer en “Infiel”? (Foto: Medyapim)

Las cosas entre Derin Güçlü y Volkan Arslan no andan nada bien. Y es que el arquitecto de parece haberse desencantado de la mujer por la cual dejó a su familia para iniciar una nueva vida. Durante los últimos capítulos, la pareja ha pasado por duras peleas por Asya, su exesposa, y por Ali, su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene realmente Cansu Dere, la actriz de “Infiel”

De hecho, la familia de ha sido el motivo de las peleas con Derin. La hija del exalcalde de la ciudad ya no soporta que su marido este continuamente en contacto con su exmujer y que use a Ali como excusa para seguir viendo a Asya. Los celos la están consumiendo, por ello siempre le pregunta de dónde viene o por qué llega tarde.

Pero no solo es eso, en el episodio de la semana pasada, emitido por Antena 3, Derin ha desaparecido. La policía ha encontrado su diario escondido bajo el colchón de su pequeña hija. Allí, la mujer revela que Volkan quiere matarla. ¿Será esto cierto? ¿Dónde está ahora? ¿Por qué desapareció? Esta y otras dudas deberán ser respondidas en el próximo episodio de “”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que a Cansu Dere le fueron infiel con su mejor amiga
Volkan Derin llegan a la casa de Asya para llevarse a Alí en el último capítulo de "Infiel" por Antena 3 (Foto: Medyapim)
Volkan Derin llegan a la casa de Asya para llevarse a Alí en el último capítulo de "Infiel" por Antena 3 (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASÓ REALMENTE CON DERIN?

Antes de su desaparición, Derin se había enfrentado a toda la familia de Volkan. Primero logró que Ali deje a su madre y se vaya a vivir con ellos. Pero la convivencia con el hijo de su marido no fue la que esperaba y los problemas aparecieron y las discusiones entre ambos no se hicieron esperar. De hecho, Volkan sale en defensa de Derin en una pelea y bofetea a su hijo por ella.

Después del incidente, Asya se entera y regresa a buscar a su hijo, a quien se lo lleva a casa. Luego, cita a la mujer de su exesposo en su casa para mostrarle unas cuantas verdades. Asya le muestra videos de Volkan de hace tres años, usto cuando Derin creía que su marido no era feliz con entonces esposa.

Pero Derin no atiende a razones y continúa culpándola de todo. Es entonces cuando la doctora le deja escuchar un audio que le mandó Bahar la noche anterior, cuando ella se encontraba lejos de su casa. Era la prueba de que su marido había regresado a la casa de expareja y fue encontrado en su habitación llorando agarrado a una foto familiar.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia según Cansu Dere
Derin discute con Alí en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Derin discute con Alí en "Infiel" (Foto: Medyapim)

Las cosas se aclaran cada vez más para Derin, quien se da cuenta que Volkan sigue enamorado de su exmujer. De hecho, el arquitecto no puede ocultar lo que todavía siente por la doctora. Cuando supo que Asya se iba de la ciudad casi enloquece. Y eso será un motivo más de un enfrentamiento en el nuevo matrimonio.

Existen muchas razones para que el paradero de Derin sea desconocido. La mujer ha sufrido mucho y puede que, cansada de todo, haya decidido desaparecer. No obstante, la policía encuentra una pista que podría ser la clave para encontrarla: su diario.

¿QUÉ DECÍA EL DIARIO DE DERIN?

Cuando la policía encuentra el diario, lee inmediatamente lo que está escrito para seguir las pistas de Derin. En dicho diario Derin cuenta todo sobre su regreso a la ciudad con Volkan: “Estoy segura de que Volkan quiere matarme, de que aún ama a esa mujer”.

“Todo comenzó cuando Ali decidió venir a vivir con nosotros”, relata la mujer.

En otro momento, Derin confiesa sentir miedo de Volkan: “Se ha convertido en una persona completamente diferente... todo presagiaba que vendrían días oscuros”.

Tras estas revelaciones, Volkan se ha convertido en el primer sospechoso de la desaparición de su mujer. Además, la policía ha encontrado un mensaje de Volkan al móvil de Derin. También han encontrado el auto del arquitecto en el bosque, camuflado con una tela y, por si fuera poco, han hallado pelo rubio en el interior del vehículo.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hermanos de Caner Cindoruk que también son actores
Derin y Volkan, en una de sus últimas peleas antes de desaparecer. ¿Qué pasó con la mujer en “Infiel”? (Foto: Medyapim)
Derin y Volkan, en una de sus últimas peleas antes de desaparecer. ¿Qué pasó con la mujer en “Infiel”? (Foto: Medyapim)

DE QUÉ TRATA “INFIEL”

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.