"Infiel" es una adaptación turca de la serie británica "Doctor Foster". (Foto: Medyapım)
"Infiel" es una adaptación turca de la serie británica "Doctor Foster". (Foto: Medyapım)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca “Sadakatsiz” retomó su historia con el primer episodio de su temporada 2. Después del, la ficción, protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk, volvió a la pantalla chica para seguir sorprendiendo al público. Por ello, aquí te contamos lo más importante que se vio en el capítulo 32.

MÁS INFORMACIÓN: Las preguntas que debe responder la temporada 2 de “Infiel”

La generó más expectativas de lo usual por el impactante cierre de su temporada 1, con Derin y Asya cayendo a un acantilado luego de que el vehículo donde se encontraban sufriera un accidente.

Derin iba al volante cuando la situación se salió de control. Volkan llamó desesperado a Asya y ella le contó que se iban al lugar donde empezó el amorío clandestino entre el arquitecto y la joven.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de la telenovela “Infiel”, según Caner Cindoruk

El protagonista llegó a tiempo al lugar, pero solo pudo presenciar cómo su ex y actual esposa sufrían una preocupante caída. Muchos se han preguntado qué pasó con las rivales y la temporada 2 de la telenovela se encarga de responder esta y otras incógnitas.

Volkan y Asya besándose en la temporada 1 de "Infiel". (Foto: Medyapım)
Volkan y Asya besándose en la temporada 1 de "Infiel". (Foto: Medyapım)

5 MOMENTOS CLAVES DEL INICIO DE LA TEMPORADA 2 DE “INFIEL”

5. Un nuevo comienzo para Asya

Asya logró sobrevivir al accidente vehicular tras ser reanimada por los paramédicos. La doctora decidió mudarse con Alí a Estambul, lo que también hace Nil. Después de seis meses de vivir en la ciudad, la protagonista planeó su retorno a Terkirdag por una celebración.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más tensos entre Asya y Derin en “Infiel”
Cansu Dere en el papel principal de Asya. (Foto: Medyapım)
Cansu Dere en el papel principal de Asya. (Foto: Medyapım)

4. La boda de Bahar y Melih

Así, Asya volvió a su tierra natal para estar presente en el matrimonio esperado de Bahar y Melih. Pero cuando estaban rumbo a la ceremonia, sufriero el choque de otro automóvil. Asya reanimó al conductor, quien fue llevado al hospital. A pesar del susto, la doctora consiguió asistir a la boda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yeliz Kuvancı dejó la telenovela turca “Infiel”?
Melih y Bahar en una escena de "Infiel". (Foto: Medyapim)
Melih y Bahar en una escena de "Infiel". (Foto: Medyapim)

3. Derin quedó parapléjica tras el accidente

Gönul, al ver que Asya está en la boda, rompe en ira porque su hija, Derin, ha quedado parapléjica después de la caída del carro. Esa es la información que se ha propalado entre el círculo más cercano de la joven, quien se moviliza con una silla de ruedas. Volkan, por supuesto, permanece al lado de su esposa por la culpa de abandonarla en ese estado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melis Sezen, la actriz que hace de Derin en “Infiel”?
Melis Sezen en el personaje de Derin en la novela turca. (Foto: Medyapim)
Melis Sezen en el personaje de Derin en la novela turca. (Foto: Medyapim)

2. La llegada de Aras

Después de la boda, Asya fue a ver al hombre que resultó peor en el choque del día anterior y se enteró de que su nombre es Aras. El herido aprieta la mano de la protagonista después de despertar cuando la ve entrar a la habitación. Derin, por otro parte, sufre una crisis nerviosa al ver el periódico en el que hablan del regreso triunfal de Asya y su fotografía bailando con el arquitecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Melis Sezen con Yaren Vera Salma, su hija en “Infiel”?
Aras junto a Asya en la serie de televisión "Infiel". (Foto: Medyapim)
Aras junto a Asya en la serie de televisión "Infiel". (Foto: Medyapim)

1. Un nuevo secreto de Derin

Finalmente, cuando ya está más calmada, Derin quedó sola en su habitación pero lo que más sorprendió al público de fue ver que la joven se para sin problemas de su cama, lo que dio pie a pensar de que está fingiendo su condición médica para que Volkan no se divorcie de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que pasará en el cumpleaños de Ali
Derin, seria, planeando más estrategias en "Infiel".  (Foto: Medyapim)
Derin, seria, planeando más estrategias en "Infiel". (Foto: Medyapim)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

Mientras que esta es la trama de “Infiel”. Asya () es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La doctora hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ella deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.