La telenovela "Infiel" es considerada una de las mejores producciones turcas (Foto: Medyapim)
La telenovela "Infiel" es considerada una de las mejores producciones turcas (Foto: Medyapim)

¿Cuál es el horario de “”? La famosa producción turca continúa sorprendiendo a su público en España. La y Volkan se ha convertido en la preferida de la teleaudiencia y para este fin de semana estrenará un nuevo episodio a través de Antena 3. El domingo 3 de julio se podrá ver que Alí sufrirá un grave accidente, mientras que Derin se rehúsa a dar el divorcio a quien se derrumbará en su soledad ¿Qué más sucederá?.

”, nombre original de la producción turca, fue estrenada en su país el 7 de octubre del 2020 y desde aquella época se consolidó como la telenovela más exitosa de los últimos tiempos. Gracias a su popularidad pudo llegar a países como España, en septiembre del 2021, donde también es considerada la favorita del público.

” cuenta con la participación de reconocidos actores de la escena otomana como Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ates, entre otros quienes dan vida a la historia de amor y traición.

Volkan es interpretado por Caner Cindoruk en “Infiel” (Foto: Medyapim)
Volkan es interpretado por Caner Cindoruk en “Infiel” (Foto: Medyapim)

En esta importante se relata las vivencias de Asya y Volkan quienes disfrutan de un matrimonio feliz pero luego se verá afectado por la llegada de Derin quien conquista al arquitecto destruyendo así la relación de muchos años. Con el pasar del tiempo también llegará Aras para conquistar a la doctora.

” sigue cautivando al público con sus capítulos. Por ello, aquí te contamos todo lo que ocurrirá en el próximo episodio de “Infiel”.

HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 3 DE JULIO POR ANTENA 3

La telenovela “” sorprenderá a sus miles de fans con su nuevo episodio. Antena 3 dio a conocer el horario del drama turco.

  • El horario de “Infiel” el domingo 3 de julio es desde las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
Cansu Dere se pone en la piel de Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)
Cansu Dere se pone en la piel de Asya en "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 45 DE “INFIEL”?

Derin no quiere el divorcio

Derin y Volkan acudirán ante un juez con la finalidad de que les otorgue el divorcio aunque quien no está muy convencida con esto es la joven y se rehúsa. “Lo cierto es que yo quiero a Volkan y no deseo divorciarme de él”, indica.

Luego ella conversará con sus padres y les dice que no aceptó este trámite debido a que no quiere darle la custodia de su hija Zeynep.

Derin no desea separarse de Volkan (Foto: Medyapim)
Derin no desea separarse de Volkan (Foto: Medyapim)

Nil le agradece a Selçuk

Los esfuerzos de Selçuk por evitar que Nil vaya a la cárcel dieron resultados y la joven le agradece mucho el gesto que tuvo con ella. Luego de ello Nil se siente más enamorada del joven quien también está feliz por ese momento.

Es así que su relación sentimental va por buen camino y no tienen temor en que todo el mundo sepa que sus corazones están más unidos que nunca.

Aras desea saber toda la verdad

Aras sigue buscando más pistas sobre la muerte de sus padres lo cual se produjo tras un incendio. Pero se dará con la sorpresa que quien le salvo la vida fue Haluk. Pero no fue el único, pues, Kadir también le asegura que otra persona también sobrevivió.

Hay otro superviviente y creo que sé quien puede ser”, dice Kadir.

Aras y Asya iniciarán una relación sentimental que ha sorprendido a todo el mundo en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Aras y Asya iniciarán una relación sentimental que ha sorprendido a todo el mundo en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

Volkan y su soledad

Ha llegado el Nuevo Año y todos celebran en familia. Por su parte, Asya se reúne con Aras, Nil, Selçuk, Kadir, Derya, Melih y Bahar. Pero quien la pasará solo es Volkan que ve a través de las cámaras como todos pasan buenos momentos, menos él.

Alí sufre un accidente

La felicidad de muchos se interrumpirá cuando la doctora reciba una llamada del hospital. Y es que su hijo Alí, quien se marchó dejando una carta, fue a una fiesta con Demir e Ipek, la prima de Selen. Ellos tuvieron un accidente automovilístico y fue llevado de emergencia al hospital. Los médicos trabajarán muy duro para salvarle la vida .

Alí aún no acepta que su madre se case con Aras en "Infiel" (Foto: Med Yapim)
Alí aún no acepta que su madre se case con Aras en "Infiel" (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “INFIEL”?

En España la telenovela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk sigue liderando el rating de sintonía cada fin de semana.

Sus episodios se pueden ver a través de la cadena Antena 3 que todos los domingos emite una nueva entrega. El horario elegido es desde las 22:00 (hora local) para el público español.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali. La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad. Al menos, eso es lo que la protagonista creía.

La doctora confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con Derin (Melis Sezen) desde hace algunos años. Asya hace todo lo posible para deshacerse de esta situación, pero no puede evitar el mal sentimiento en su corazón. Ahora, deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner

¿QUIÉN ES ASYA ARSLAN?

Asya Arslan nació y creció en Esmirna, una ciudad de Turquía en la costa del Egeo. Perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando era pequeña. Conoció a Volkan Arslan cuando comenzada como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal del hombre que la enamoró y con quien forma una familia feliz..

LO QUE DEBES SABER DE “INFIEL” SI ERES FANS DE LA TELENOVELA TURCA

“Infiel” ha cautivado al público, y no solo en Turquía, sino a nivel internacional; principalmente a España. El drama protagonizado por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen ya terminó en su país de origen, pero en su segunda casa, Antena 3, la historia sigue emitiéndose, alcanzando altos índices de audiencia y popularidad.

En esa línea, conoce, a continuación, diez curiosidades en torno a la ficción. .

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .

Cansu Dere interpreta a Asya en "Infiel" (Foto: Cansu Dere)
Cansu Dere interpreta a Asya en "Infiel" (Foto: Cansu Dere)

LOS HOMBRES QUE LE PIDIERON MATRIMONIO A ASYA EN “INFIEL”

En “Asya y Volkan eran una pareja de esposos que tenían un matrimonio muy sólido. Nadie pensaba que de la noche a la mañana su historia de amor terminaría producto de una infidelidad.

Sin embargo, tras la ruptura amorosa y por cosas del destino, sin imaginarlo, Asya conoció a otros hombres con quienes formó una gran amistad, pero jamás pensó que ella enamoraría a estos galanes. .

CANSU DERE Y CANER CINDORUK DE “INFIEL”, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

Cansu Dere y Caner Cindoruk han demostrado un buen trabajo interpretativo frente a cámaras, uno de los motivos que ha asegurado el éxito de “Infiel”.

La excelente química de los intérpretes, al parecer, no solo quedó en el ámbito laboral pues, según medios turcos, ellos habrían iniciado un romance. ¿Qué han dicho los actores al respecto? .