La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)
La actriz turca Cansu Dere en el papel de Asya Arslan, la protagonista de "Infiel" (Foto: Medyapim)

¿Cuál es el horario de ? Antena 3 estrenará un nuevo capítulo de la protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Melis Sezen. El episodio 57 nos revelará nuevas sorpresas sobre el triángulo amoroso conformado por , personajes que se han convertido en los favoritos de la teleaudiencia española.

En el capítulo anterior de , del 11 de septiembre, vimos que Asya retomó su plan de venganza contra Volkan y lo convenció de estar interesada en él. Así, el hombre se lanza a besarla y en ese momento apareció su hijo Ali para ver toda la situación.

Luego de su acercamiento con Asya, Volkan cree que es posible retomar su relación con ella. Entonces, el hombre decide que se divorciará de Derin, pero antes asegurará su bienestar económico. Tras estos eventos, ¿qué veremos en el próximo capítulo de ? Aquí te contamos cuál es el horario de emisión del domingo 18 de septiembre por Antena 3.

La telenovela turca "Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)
La telenovela turca "Infiel" está protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk (Foto: Medyapım)

HORARIO DE “INFIEL” DEL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE POR ANTENA 3

La telenovela turca “Infiel” se ha convertido en la favorita de España, con una historia de infidelidades, traiciones y altas dosis de drama. A través de su página web, Antena 3 informó el horario de la telenovela protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk.

  • El horario de “Infiel”, durante el domingo 18 de septiembre, es de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

La exitosa novela también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 54 DE “INFIEL”?

1. Derin busca consuelo en Onur

Luego de descubrir que Asya y Volkan se besaron, Derin está llena de celos y fuera de control. La joven -desconsolada por la traición de su esposo- busca consuelo en Onur, quien se ha convertido en un amigo muy cercano.

El hombre le aconseja a Derin que termine con su matrimonio: “Dile a Volkan que lo sabes todo y divórciate”. Sin embargo, Derin se niega y toma la decisión de callar lo que sabe: “Si digo algo, perderé a mi marido y eso es algo que no pienso permitir”. Luego, regresa a su casa y finge estar bien ante Volkan.

Derin busca consuelo en Onur (Foto: Medyapım)
Derin busca consuelo en Onur (Foto: Medyapım)

2. Gönul no confía en Volkan

Durante la cena, Gönul le pregunta a Derin por qué retiró una fuerte suma de dinero de sus cuentas y ella le comenta que fue para comprar una casa. La mujer quiere saber si su yerno está metido en el tema. “¿Fue él quien te pidió que adquirieras otra vivienda? Porque me resulta bastante extraño”, pregunta de forma insistente.

Volkan, sintiéndose atacado, abandona la mesa y se va a dar una vuelta en su coche. El hombre sale en busca de Asya y conversa con ella. Aprovechando la situación, la doctora abraza a su exesposo para dejarle pegado su olor en su camisa. Así pretende que Derin sepa que estuvo con ella y provocar sus celos.

Gönul no confía en Volkan (Foto: Medyapım)
Gönul no confía en Volkan (Foto: Medyapım)

3. Ceren se desmayó tras discutir con Selçuk

Nil le cuenta a Selçuk que Ceren fue al restaurante a intentar molestarla. El hostelero busca a la ginecóloga y le echa en cara su atrevimiento: “Soy el padre de tu hijo y nada más. No quiero que te entrometas en mi vida nunca más”.

Tras la discusión, la médico termina desmayándose. Afortunadamente, el bebé no ha sufrido ningún daño, pero los colegas doctores de Ceren le recomiendan a Selçuk tratar mejor a la joven porque el embarazo es de riesgo.

Ceren sufre un desmayo tras discutir con Selçuk (Foto: Medyapım)
Ceren sufre un desmayo tras discutir con Selçuk (Foto: Medyapım)

4. Gönul detrás de los movimientos financieros de Volkan

Gönul le pide ayuda a un amigo llamado Necmi para investigar los movimientos financieros de Volkan. De esta manera, la mujer descubre que el empresario puso a nombre de Ali la mansión que su hija compró.

Luego, Gönul se lo cuenta a Derin, quien sospechando que Asya está detrás de todo, va en su busca llena de rabia.

Gönul detrás de los movimientos financieros de Volkan (Foto: Medyapım)
Gönul detrás de los movimientos financieros de Volkan (Foto: Medyapım)

5. Derin ataca a Asya y Ali

Derin, fuera de control, intercepta a Asya y Ali, que estaban a punto de llegar a su casa. La joven los obliga a bajarse del coche. Ella está llena de odio hacia la doctora, sobre todo después de descubrir que ella se besó con su esposo.

Luego, Volkan regresa al que era su antiguo hogar y se asusta al no ver a su exesposa y a su hijo. Revisa su celular y lee un mensaje de Asya que lo deja inquieto: “Derin lo sabe todo y viene a por nosotros”. ¿Dónde están Asya, Ali y Derin? ¿Qué ha pasado?

Tras perder el control, Derin ataca a Asya y Ali (Foto: Medyapım)
Tras perder el control, Derin ataca a Asya y Ali (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿CUÁNDO TERMINARÁ “INFIEL” EN ESPAÑA?

Actualmente, la cadena de televisión española Antena 3 emite la exitosa telenovela “Infiel” los domingos a partir de las 22:00 horas. De los 60 capítulos que conforman la serie, solo restan pocos para que la emisión culmine en territorio español. .

¿CUÁL ES EL PEOR DEFECTO DE ASYA DE “INFIEL” SEGÚN CANSU DERE?

Cansu Dere manifestó que Asya, su personaje protagónico en “Infiel”, solo tiene un solo defecto: “quiere controlarlo todo”. Así lo indicó la celebridad turca en . La celebridad, sin embargo, dijo que la doctora es su personaje favorito tras haberlo interpretado durante dos años.

“Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo”, manifestó la estrella de televisión en su paso por Europa para promocionar la exitosa producción.

¿CANSU DERE Y CANER CINDORUK TIENEN UN ROMANCE?

Según reportan los medios turcos, los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk habrían iniciado un romance tras el rodaje de la serie turca “Infiel”, donde ambos fueron pareja en la ficción.

Al parecer, la buena química que tienen en pantalla habría pasado al ámbito personal. Los rumores señalan que Cansu Dere y Caner Cindoruk estarían saliendo y que tratan de mantenerlo en reserva.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE “INFIEL”, SEGÚN CANER CINDORUK

Caner Cindoruk interpreta a Volkan en la telenovela “Infiel”, el esposo de Asya, quien luego se quedaría con otra mujer, Derin, la tercera en discordía. Este triángulo amoroso -en la ficción- le traerá una serie de problemas que deberá superar.

El gran profesionalismo de Caner Cindoruk lo ha convertido en uno de los actores más famosos y exitosos en varias partes del mundo. Precisamente, el artista brindó una entrevista a Antena 3 donde habla sobre la popularidad de la telenovela “Infiel”. .