Cansu Dere alcanzó la fama mundial por este drama (Foto: Medyapım)
Cansu Dere alcanzó la fama mundial por este drama (Foto: Medyapım)

El domingo 7 de agosto, la telenovela turca “” estrena su capítulo 51, con más emociones y revelaciones. Asya quedará inmersa en varias trampas en la nueva entrega de la temporada 2. Aquí te contamos más del lugar que tendrá el drama otomano en la parrilla televisiva y qué se verá en la novela protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk.

La situación de la protagonista ha sido complicada en el anterior episodio. cuando intentaba viajar a Londres, Inglaterra, con Aras, en una travesía de ensueño.

Pero y las autoridades no la dejaron abandonar el país hasta que se investigue a fondo el caso. Estupefacta, la doctora buscará la forma de saber qué hay detrás de esa demanda.

”, de esta forma, sigue cautivando al público de Antena 3, canal de televisión que emite, cada semana, nuevos capítulos en España. Conoce el horario que tendrá la telenovela el domingo 7 de agosto y qué pasará en el episodio 51.

Asya, en el aeropuerto, cuando le informan que no puede salir de Turquía (Foto: Medyapım)
Asya, en el aeropuerto, cuando le informan que no puede salir de Turquía (Foto: Medyapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INFIEL” EL DOMINGO 7 DE AGOSTO POR ANTENA 3?

La exitosa novela “Infiel” se ha ganado la atención del público a nivel internacional, con una trama sorprendente y constantes giros en sus historias. Ahora, Antena 3 informó el horario de la telenovela protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk.

El horario de “Infiel”, durante el domingo 7 de agosto, es de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 51 DE “INFIEL”?

5. Asya casi mata a un paciente

Asya será suspendida del hospital después de que le recete insulina a una mujer diabética, lo que casi mata a la paciente. De esta manera, se quedará sin sueldo ni trabajo por el momento. La doctora, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados y se enterará de que Gönul estaba detrás de esto: la mujer cambió la historia clínica de la paciente para perjudicar a la doctora.

Aras, de negro, junto a Asya, quien está con un traje blanco (Foto: Medyapım)
Aras, de negro, junto a Asya, quien está con un traje blanco (Foto: Medyapım)

4. Gönul es chantajeada

Con pruebas, Asya llegará a la casa de Gönul para contarle que ya sabe que ella puso en peligro a su paciente y que tiene todo para denunciarla ante la policía. Luego, la médico la chantajeará pidiéndole uno de los edificios de su familia para que no la encarcelen. A Gönul la venganza le saldrá caro y no tendrá otro camino que aceptar, lo que sorprendió a Volkan.

Gözde Seda Altuner, de rojo, interpretando a Gönul (Foto: Medyapım)
Gözde Seda Altuner, de rojo, interpretando a Gönul (Foto: Medyapım)

3. La boda de Nil y Selçuk

Después de algunos días, Selçuk se casó con Nil, a pesar de que ahora espera un hijo de Ceren y de haber escuchado el consejo de Derin de quedarse con quien será la madre de su bebé. Él no aceptará y dirá que se hará cargo de su hijo, pero que ama a Nil. Así, la esperada boda se desarrollará en medio de la algarabía de sus amigos, pero con la ausencia de Asya, quien está por irse a Londres, Inglaterra, junto a Aras.

Selçuk, de chaqueta negra, y Nil en un momento romántico (Foto: Medyapım)
Selçuk, de chaqueta negra, y Nil en un momento romántico (Foto: Medyapım)

2. Derin maltrata a Ali

Sin embargo, los planes de Asya cambiarán cuando Ipek le cuente a Asya que Derin está maltratando a Ali. La doctora replanteará su viaje sin saber que todo es parte del nuevo plan de Gönul. Después de cavilarlo, la protagonista de “Infiel” decidirá quedarse, mientras que Aras no soportará más la situación y saldrá de Tekirdag solo.

La doctora Asya conversando con su hijo Ali (Foto: Medyapım)
La doctora Asya conversando con su hijo Ali (Foto: Medyapım)

1. Los planes de Gönul

Finalmente, Asya se vestirá con sus mejores prendas para asistir a la boda de Selçuk y Nil. Esto, por supuesto, causará mucha intriga entre los invitados de la ceremonia, pero no en Gönul, quien se alegrará de que su estrategia funcionara: a partir de aquí, la mujer urdirá más planes en contra de la médico.

Asya en una escena de la novela turca (Foto: Medyapım)
Asya en una escena de la novela turca (Foto: Medyapım)

¿CÓMO VER “INFIEL” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Infiel” se emite en España a través de la señal de Antena 3. Durante la temporada 2 de “Sadakatsiz”, los capítulos se han estrenado los domingos y en el horario de las 22:00 horas.

La exitosa novela, además, también puede verse de manera online y en directo en la plataforma de streaming , donde están todos los episodios aparecidos en la pantalla chica y adelantos exclusivos solo para los suscriptores.

REPARTO DE “INFIEL”

  • Cansu Dere como Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk como Volkan Arslan
  • Melis Sezen como Derin Güçlü Arslan
  • Bennu Yıldırımlar como Asya Günalan
  • Burak Sergen como Haluk Güçlü
  • Özge Özder como Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı como Bahar Gelik
  • Mahmut Gökgöz como Altan Saygıner
Asya hablando por teléfono en "Infiel" (Foto: Medyapım)
Asya hablando por teléfono en "Infiel" (Foto: Medyapım)

FICHA TÉCNICA DE “INFIEL”

  • Título original: Sadakatsiz
  • También conocido como: A woman scorned (Distribución)
  • Títulos en español: Infiel (España, Estados Unidos), Traicionada (Panamá, Chile), Mujer engañada (Ecuador)
  • Basado en: Doctor Foster de Mike Bartlett
  • Dirigido por: Neslihan Yeşilyurt
  • Compositor: Cem Öget
  • País de origen: Turquía

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “INFIEL”

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS DE LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La telenovela turca “Infiel” fue estrenado en su país el 7 de octubre del 2020 y desde entonces se consolidó como una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

El drama turco, producido por Medyapim para Kanal D, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television. .

Asya en una imagen promocional de "Infiel" (Foto: Medyapım)
Asya en una imagen promocional de "Infiel" (Foto: Medyapım)