¿Qué pasará en “”? La telenovela turca “Masumla Apartmani” es una de las más vistas no solo en su país sino que a nivel internacional. La historia, protagonizada por Farah Zeynep Abdullah, Birkan Sokullu, Merve Dizdar y Ezgi Mola, estrenará sus nuevos episodios esta semana, del 10 al 11 de enero, y muchos seguidores no han resistido saber qué es lo más importante que ocurrirá en la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Han secuestró a Naci en “Inocentes”

El ha destacado de otras producciones televisiva sobre todo por su abordaje a la salud mental de sus personajes, como también lo ha hecho exitosa “Doctor milagro”.

En el caso de “Almas heridas”, su trama se enfoca en el romance entre Han e Inci, pero dándole mucha atención en sus familias, en especial del protagonista, porque han sido diagnosticados con trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Esat en “Inocentes”

La popularidad de “” ha hecho que la telenovela, después de una temporada 1 con 37 episodios, sea renovada para una segunda entrega. Los nuevos capítulos se vienen emitiendo desde el 14 de setiembre de 2021 en TRT 1 de Turquía.

Han en una tensa escena de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Han en una tensa escena de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

5 CLAVES QUE OCURRIRÁN EN “INOCENTES” ESTA SEMANA

5. El cambio de Gülben

En los próximos capítulos de “Inocentes”, que se emite por Antena 3 de España, se verá cómo Gülben tendrá un cambio radical en su vida con la nueva actitud de Esat, quien ya es casi su novio. La hermana de Han tendrá una cita con su galán y tiene planeado renovar su imagen, además de los cambios en su conducta. Para lo primero, tendrá una ayudante inesperada.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron
Gülben cuando fue rescatada por Han de un incendio. (Foto: OG Medya)
Gülben cuando fue rescatada por Han de un incendio. (Foto: OG Medya)

4. Una ayuda inesperada

Esra es quien le dará una mano a Gülben en su cambio de imagen. Quiere que se vea lo más bella posible para su cita. En medio de la faena, Esra le dirá que la juzgó mal y que ahora se pueden conocer dejando atrás los problemas. Ambas tuvieron terribles momentos cuando se conocieron, pero su percepción de cada una ha cambiado totalmente.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver online el nuevo capítulo estrenado en Turquía
Esra Rusan en el papel de Esra Dawn en la novela "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Esra Rusan en el papel de Esra Dawn en la novela "Inocentes" (Foto: OG Medya)

3. La razón del secuestro

Mientras que el público conocerá por qué Han tiene secuestrado a Naci en su sótano. El protagonista le explica que quiere que opte por el tratamiento experimental para que pueda salvarse. Porque quiere que no desaparezca de la vida de Safiye. Sabe que la presencia del profesor es un gran aliciente para que su hermana deje de aislarse en su casa y salga al exterior.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat
Naci se encuentra secuestrado por Han. (Foto: OG Medya)
Naci se encuentra secuestrado por Han. (Foto: OG Medya)

2. Alerta por Anyl

Han, además, le contará a su psicóloga sobre la actitud de Anyl. Le dijo que el hombre se ha obsesionado con Gülben y la vigila todos los días. Por ello, él fue a amenazarlo en su casa de que la dejara tranquila. El protagonista, de esta manera, le pide que controle a su paciente o pasará una situación irremediable.

MÁS INFORMACIÓN: Birkan Sokullu y Aslı Enver, por qué se separaron
Birkan Sokullu en el personaje de Han, uno de los protagonistas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Birkan Sokullu en el personaje de Han, uno de los protagonistas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

1. Un encuentro sorpresivo

Sin embargo, la precaución de Han no funcionará cuando Anyl intercepta a Gülben en la calle, cuando ella se va a su cita con Esat. Han le había advertido que no abandonara su vivienda mientras todavía había dicho peligro. Primero pensó que se trataba de un delincuente, pero cuando la joven entró al edificio, se percató que se trata de Anyl, quien la acorrala en la azotea.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue la polémica que pudo llevar a la cárcel a Ezgi Mola, actriz de “Inocentes”
Gülben la pasará mal en el próximo capítulo de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Gülben la pasará mal en el próximo capítulo de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)