La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

es una de las telenovelas turcas que goza de mucha popularidad a nivel internacional. Esta producción otomana, que tiene como protagonistas a Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, en los papeles de Han e Inci, respectivamente, mantiene en la expectativa al público con nuevas sorpresas y varios giros en la trama.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Inocentes” por Antena 3

Originalmente “Inocentes” se estrenó en Turquía el 15 de setiembre de 2020 con muy buena recepción del público. Desde entonces, sorprendió por la forma en que abordó los temas de salud mental, en especial el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que sufren sus personajes.

Rápidamente, se extendió a otros países para replicar su éxito. En España, la telenovela turca “Masumlar Apartmani” se estrenó el pasado 22 de julio por la señal de Antena 3. Actualmente es una de las producciones más vistas de la pantalla chica y aquí te contamos qué pasará esta semana, el lunes 13 y el martes 14 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OGM Pictures)

1. INCI DESCUBRE LA OBSESIÓN DE HAN

Han le muestra a su esposa el trastorno psicológico que sufre y su lado más violento. El empresario ideó un plan para conducir a Inci al vertedero y que ella misma descubriese la obsesión que él tiene por la basura. En planea noche y una calle llena de escombros, la mujer está confusa y aterrada al ver a su esposo en ese escenario escalofriante e inhumano: “Bienvenida a mi casa”, le dice él.

El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

2. HAN LE CUENTA A INCI POR QUÉ TIENE UN TRASTORNO PSICOLÓGICO

Han le cuenta a Inci por qué tienen una obsesión con la basura. “De pequeño me sentía un despojo y comencé a verme reflejado en los desperdicios. Estando en un vertedero no tengo la presión de lograr todo lo que la gente espera de mí”, explicó el empresario algo avergonzado.

En principio, Inci no entiende a su esposo y lo deja abandonado. Sin embargo, minutos más tarde vuelve y le promete estar a su lado, ayudarle en lo que necesite, pero a cambio le pide que busque ayuda profesional: “No puedes llevar solo esta carga. Hay muchos especialistas que pueden ayudarte”. Él le dice a su esposa que lo pensará con calma, pues no se ve capaz de abrirse delante de un extraño.

Han le cuenta a Inci por qué tienen una obsesión con la basura (Foto: OGM Pictures)
Han le cuenta a Inci por qué tienen una obsesión con la basura (Foto: OGM Pictures)

3. GÜLBEN TIENE UNA CITA ESAT

El día del cumpleaños de Safiye, Gülben acepta salir a tomar un té con Esat. La primera cita entre la pareja sale muy bien, a pesar de las excentricidades de la joven, quien se lleva su propia infusión a la terraza. “No me fío de cómo lo preparen aquí y los vasos suelen estar bastantes sucios”, afirma ella.

Gülben acepta salir a tomar un té con Esat (Foto: OGM Pictures)
Gülben acepta salir a tomar un té con Esat (Foto: OGM Pictures)

4. EL CUMPLEAÑOS DE SAFIYE

Al caer la tarde, Gülben, que ya ha regresado a casa, logra, con varias excusas, convencer a Safiye que suba al piso de arriba. La mujer, que cree que nadie recordó su cumpleaños, no entiende qué está pasando, pero cuando abre la puerta, se lleva una agradable sorpresa.

Todos sus seres queridos están juntos, incluido Naci. Ellos le habían preparado una fiesta sorpresa. “La idea ha sido de papá. Él ha organizado gran parte de lo que ves”, le dice Gülben a su hermana. La joven se emociona al saber que Hikmet es el responsable de la sorpresa, pues jamás se preocupó por ella en su cumpleaños.

La familia le prepara una fiesta sorpresa a Safiye por su cumpleaños (Foto: OGM Pictures)
La familia le prepara una fiesta sorpresa a Safiye por su cumpleaños (Foto: OGM Pictures)

5. LA MUERTE DE HALUK

Después de una bonita fiesta sorpresa, los Derenoglu regresan a su casa para cenar. Mientras Safiye está poniendo la mesa, escucha una conversación entre Inci y Han, en la que el empresario acepta ir al psiquiatra: “Lo haré por ti, quiero que veas que deseo curarme”.

Al oír esto, Safiye comienza a gritarle a su cuñada: “No has parado hasta convencer a mi hermano de que estaba loco ¿Nosotras también necesitamos ayuda?”. La discusión entre las mujeres queda interrumpida por Ege, quien anuncia una mala noticia: Haluk murió.

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “INOCENTES” EN ANTENA 3 DURANTE ESA SEMANA?

La serie turca “” o “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 13 al 17 de diciembre.

Por ello, este lunes 13 y martes 14 de diciembre, la también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

El canal de televisión estrenó la serie otomana en julio como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

La novela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.