La segunda temporada de "Inocentes" se estrenó el 14 de septiembre de 2021 (Foto: OGM Pictures)
La segunda temporada de "Inocentes" se estrenó el 14 de septiembre de 2021 (Foto: OGM Pictures)

La segunda temporada de se emite con mucho éxito por la señal de TRT 1 en Turquía. Todos los martes por la noche se estrena un nuevo episodio de la historia de Inci y Han, interpretados por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu, respectivamente, manteniendo a la expectativa al público con sorpresas, intrigas y giros en la trama.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Inocentes”

El martes 14 de diciembre, TRT 1 estrenó el episodio 51 de , donde el público podrá ver la ceremonia de boda de Gülben y Esat. Sin duda, uno de los momentos más importantes para los integrantes de la familia Derenoglu.

El tráiler del episodio fue lanzando días antes de su estreno por la cadena TRT 1 emocionando a los fans que quieren saber qué pasará con sus personajes favoritos. Si quieres ver el nuevo episodio de “Masumlar Apartmani” (en su idioma original), aquí te contamos cómo hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes”
La cadena de televisión TRT 1 estrenará el episodio 51 de “Inocentes” el martes 14 de diciembre (Foto: OGM Pictures)
La cadena de televisión TRT 1 estrenará el episodio 51 de “Inocentes” el martes 14 de diciembre (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER EL EPISODIO 51 DE “INOCENTES”?

El episodio 51 de “Inocentes” se estrenó el martes 14 de diciembre a las 20:00 horas (hora local), donde pudimos ver la boda de Gülben y Esat, uno de los momentos más importantes para los Derenoglu.

Cabe señalar que este episodio está disponible en el canal oficial de YouTube de TRT 1. Y se podrá ver de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en la plataforma.

En España, donde la telenovela turca se emite a través de la señal de Antena 3, “Inocentes” aún se encuentra en su primera temporada, por lo que este episodio llegará en los próximos meses por la señala del canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

MÁS INFORMACIÓN: Músculos de acero, las imágenes de Birkan Sokullu que nunca verás en “Inocentes”
Gülben se prepara para su boda con Esat (Foto: OGM Pictures)
Gülben se prepara para su boda con Esat (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASÓ EN EL EPISODIO 51 DE “INOCENTES”?

Tras hablar con el padre de Esat, Gülben decide emprender otro importante enfrentamiento por sí misma. Por otro lado, hay un apoyo que nunca esperó. Safiye no da una respuesta definitiva a Naci, pero él no tiene intención de dejarlo pasar.

Ceylan, que no puede llegar a Barkın, se preocupa y se va a casa. Va a hablar con Han enojado ante lo que ve, y después de esta conversación toma una decisión radical. En ese momento, Esat va a casa de Gülben con el remordimiento de su padre y le dice a toda la familia que quiere casarse lo antes posible.

Safiye no puede soportar que su hermana se vaya de su casa (Foto: OGM Pictures)
Safiye no puede soportar que su hermana se vaya de su casa (Foto: OGM Pictures)

Finalmente llega el día de la boda. La felicidad y los miedos de Gülben casi compiten entre sí. Safiye, por su parte, no puede soportar que su hermana se vaya de su casa: “Estoy perdiendo a mi compañera de juegos. Estoy perdiendo el sabor de cada momento de mi vida. ¿Qué dices?”, gritó la mujer.

Por otro lado, Naci, quien llevó a Safiye a bailar en la boda de Gülben, le hizo una confesión: “No pudiste venir a la ceremonia de graduación. No pudimos bailar allí. Desde ese día, he estado esperando este momento, ¿sabes?”, afirmó el profesor.

En el avance también podemos ver que los hermanos Derenoglu se abrazan, llorando de emoción, junto a Hasibe, todos protagonizan un emotivo momento en “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron

¿CÓMO VER “INOCENTES” EN ESPAÑA?

” o “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3, los lunes y martes en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Esat en “Inocentes”

¿DE QUÉ TRATA ‘’INOCENTES’'?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.