La actriz turca Merve Dizdar interpreta a Gülben en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
La actriz turca Merve Dizdar interpreta a Gülben en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

La segunda temporada de se emite con mucho éxito en Turquía por la señal de TRT 1. La ficción, protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu, ha sido toda una revelación no solo por la historia de amor de Inci y Han, sino también porque explora aspectos poco vistos como la salud mental de sus personajes.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes”

El martes 14 de diciembre, TRT 1 estrenó el episodio 51 de “Inocentes”, donde el público fue testigo de la boda de Gülben y Esat. La pareja se casó en una pequeña ceremonia rodeados de sus familiares y amigos.

Sin embargo, lo que parecía ser un día feliz terminó de la forma menos esperada. Es por ello que los seguidores de “Inocentes”, titulada “Masumlar Apartmani” en su idioma original, esperan con ansias ver qué pasará en el episodio 52 de esta historia. Aquí te mostramos un avance del capítulo que se estrenará este martes 21 de diciembre por la señal de TRT 1.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Inocentes” por Antena 3
La segunda temporada de “Inocentes” se emite en Turquía desde el 14 de setiembre (Foto: OGM Pictures)
La segunda temporada de “Inocentes” se emite en Turquía desde el 14 de setiembre (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER EL EPISODIO 52 DE “INOCENTES”?

El episodio 52 de “Inocentes” se estrenará el martes 21 de diciembre a las 20:00 horas (hora local) por la señal de TRT 1. Aquí podremos ver la nueva vida Gülben y Esat como esposos, después de su boda, donde la pareja selló su amor frente a sus familiares y amigos.

Cabe señalar que el episodio 52 de TRT 1 estará disponible en el canal oficial de YouTube de TRT 1. Además, se podrá ver de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en la plataforma.

Mientras en Turquía se emite con mucho éxito la segunda temporada de “Inocentes” por la señal de TRT 1, en España la telenovela se encuentra en la primera temporada que se puede ver por la señal de Antena 3. Es por ello que el episodio 52 llegará en los próximos meses por la señal del canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat en “Inocentes”
El episodio 52 de “Inocentes” podremos ver la nueva vida Gülben y Esat como esposos (Foto: OGM Pictures)
El episodio 52 de “Inocentes” podremos ver la nueva vida Gülben y Esat como esposos (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 52 DE “INOCENTES”?

El episodio 51 de “Inocentes” pudimos ver la boda de Gülben y Esat, uno de los momentos más importantes para los Derenoglu. Sin embargo, lo que parecía ser un día feliz terminó de la forma menos esperada para la pareja de recién casados.

Luego de la ceremonia, Esat se ofrece a quitarle el vestido de novia, pero Gülben le pide que lo espere fuera de la habitación. Tras quitarse la ropa del matrimonio, ella escapa de la propiedad para ir a la casa que tenía con sus hermanos Han y Safiye.

En el episodio 52 de “Inocentes” veremos cómo Gülben hará todo lo posible por acostumbrarse a su nueva vida como esposa junto a Esat. La convivencia matrimonial se convertirá en todo un caos para la pareja.

En el episodio 52 de “Inocentes” veremos cómo Gülben hará todo lo posible por acostumbrarse a su nueva vida como esposa junto a Esat (Foto: OGM Pictures)
En el episodio 52 de “Inocentes” veremos cómo Gülben hará todo lo posible por acostumbrarse a su nueva vida como esposa junto a Esat (Foto: OGM Pictures)

Los problemas que vive son cada vez más insoportables. Esat, por otro lado, encuentra una solución radical para deshacerse de estos problemas.

Gülben no es la única a la que le está costando adaptarse a su nueva vida. Incapaz de acostumbrarse a la ausencia de su hermana menor, Safiye da un paso más allá de sí misma y le pide apoyo a Naci.

El profesor, por otro lado, está preparando una sorpresa completamente diferente para Safiye, pero encuentra una reacción inesperada.

Mientras tanto, Han colapsa por dentro después de la decisión de Ceylan de irse, no se lo impedirá. Por otro lado, va a visitar a alguien para compensar un grave error. Al final de esta visita, vive un enfrentamiento inesperado.

PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ES INCI

De acuerdo con , Inci es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. La vida de Inci cambiará drásticamente cuando conozca a Han por casualidad y se mude a Innocent Apartments.

BIRKAN SOKULLU ES HAN

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)