“Inocentes” se transmite en Turquía todos los martes por la noche, a través de TRT 1 (Foto: OG Medya)
“Inocentes” se transmite en Turquía todos los martes por la noche, a través de TRT 1 (Foto: OG Medya)

Después de por las vacaciones de Año Nuevo, “” (”Masumlar Apartmanı”, en su idioma original) estrenó su tan esperado capítulo 54 en Turquía, a través de la señal de TRT 1. ¿Cómo ver este episodio?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Inocentes” en España?

Cada martes por la noche, la audiencia turca se reúne para seguir cada detalle de la protagonizada por y en los papeles de Han e Inci. En el capítulo anterior, Han encontró en un contenedor de basura a una persona misteriosa que llegó para alterar la tranquilidad de todos.

Por otro lado, se enteró que Naci dejó el hotel y salió a enfrentarlo, llena de miedo e ira. Sin embargo, una decisión inesperada de la novia renacerá la esperanza en la pareja. Gülben, por otro lado, decidió mudarse, aunque sin meditar cómo afectará a su hermana. ¿Qué pasará entonces con la familia Derenoğlu?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fue suspendida la emisión de “Inocentes” durante dos semanas en Turquía?
Safiye se entera que Naci dejó el hotel y sale a enfrentarlo, llena de miedo e ira. ¿Qué pasa con la pareja? (Foto: Inocentes / OG Medya)
Safiye se entera que Naci dejó el hotel y sale a enfrentarlo, llena de miedo e ira. ¿Qué pasa con la pareja? (Foto: Inocentes / OG Medya)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 54 DE “INOCENTES”?

El capítulo 54 de “Inocentes” se emitió en Turquía el martes 18 de enero a las 20:00 horas (hora local) a través del canal TRT 1. No obstante, el episodio también podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de la ficción otomana de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

Eso sí, la versión doblada al español podrá ser vista recién cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión de “Masumlar Apartmani”.

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar, la actriz de “Inocentes” que también apareció en “Doctor milagro”

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 54 DE “INOCENTES”

Safiye está a punto de alcanzar esa felicidad que ni siquiera se atrevía a soñar. Naci le al padre de su amada que le conceda la bendición para poder casarse con ella. Si bien todos están entusiasmados y emocionados por la boda, Safiye no puede lidiar con la ausencia de su hermano Han. Ceylan también está preocupada porque no puede comunicarse con él, pero después de la noticia, su ansiedad se convierte en ira.

Aunque Gülben está feliz de que su Safiye finalmente se case, los resultados son igualmente aterradores. Finalmente, la mujer le hace una confesión a su hermana. Tras ello, Safiye toma una decisión que a Naci no le gustará.

Llega el día de la boda. Sin embargo, Han sigue desaparecido...

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat en “Inocentes”
¿Quién secuestró a Han? En el último capítilo de “Inocentes” el protagonista sigue desaparecido (Foto: OG Medya)
¿Quién secuestró a Han? En el último capítilo de “Inocentes” el protagonista sigue desaparecido (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Esat en “Inocentes”

QUIÉN ES BIRKAN SOKULLU

Sokullu nació en Estambul el 6 de octubre de 1985 y toda su infancia soñó con jugar baloncesto, fue así como practicó este deporte por más de 10 años hasta que sufrió una lesión en la pierna que lo hizo abandonar las canchas. Durante ese periodo se dedicó al modelaje y ganó el tercer premio al Mejor Modelo de Turquía en 2003.

Interesado en el mundo artístico, Birkan tomó clases de actuación dictadas por la actriz Dolunay Soysert e inició su carrera en la serie de televisión ‘’Küçük Kadinlar’'. Según declaró la estrella, el baloncesto era su sueño de infancia pero la actuación es donde siente que realmente pertenece:

‘’Disfruto de mi trabajo y me divierto. Tengo muchos sueños y cosas que quiero hacer con esta profesión. Esto es lo más importante para mí. Mientras me sienta así, seguiré siendo actor”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz Pervin Bağdat que hace de Gülru en “Inocentes”

BIRKAN SOKULLU ES HAN EN “INOCENTES”

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Han secuestró a Naci en “Inocentes”