“Inocentes” estrena el martes 22 de febrero el capítulo 59 en TRT 1, correspondiente a su segunda temporada (Foto: OGM Pictures)
“Inocentes” estrena el martes 22 de febrero el capítulo 59 en TRT 1, correspondiente a su segunda temporada (Foto: OGM Pictures)

” estrenará su episodio 59 en Turquía, a través de la señal de TRT 1. En la , Han y Ceylan interrumpieron sus vacaciones y el protagonista regresa a su contenedor de basura, sin imaginar que allí .

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat

Por otro lado, en , Safiye descubrió un gran secreto mientras intenta comprender la angustia de Naci, algo que está más allá de la capacidad de manejo de la hermana mayor de Han. Ante esta situación, Gülben habla con el médico y regresa a casa obligada a cumplir con una tarea, que luego le permitirá saber del secreto.

“Masumlar Apartmani” se ha robado la atención del público turco por su historia y elenco de actores que tiene, entre ellos Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar. Este éxito se replica en otros países, como España, donde también se ha convertido en la , aunque todavía tendrán que esperar un poco más para ver lo que está pasando actualmente en las ediciones de Turquía. Mientras tanto, te contamos cómo ver el capítulo 59 que se estrena hoy.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Inocentes” en España por Antena 3?
Han y Safiye de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Han y Safiye de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 59 DE “INOCENTES”?

Como todas las semanas, el capítulo 59 de “Inocentes” se emitirá en Turquía el martes 22 de febrero de 2022 a las 20:00 horas (hora local) a través del canal TRT 1. Cabe señalar que el episodio también podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de “Masumlar Apartmani” de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 59 DE “INOCENTES?

Después de la pelea con Ceylan en medio de sus vacaciones, Han decidirá buscarla para arreglar las cosas entre ellos. Sin embargo, la conversación no saldrá como esperaba. Consciente que tiene una última esperanzada de volver con ella tomará una importante decisión. ¿Acaso dará ese gran paso?

Por otro lado, Safiye, sintiéndose impotente, va con su hermano, quien se encuentra en el baño. La escena de ella bañando a Han es , sobre todo, porque recordarán su pasado, vendrán a la memoria momentos de su infancia y se revelará los lazos de hermandad que tienen.

MIRA EL TRÁILER DEL CAPÍTULO 59 AQUÍ

MÁS INFROMACIÓN: Los actores detrás de las versiones jóvenes de los protagonistas de “Inocentes”
Han es bañanado por su hermana en el capítulo 59 de “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)
Han es bañanado por su hermana en el capítulo 59 de “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.