“Inocentes” es emitida los lunes y martes en el horario de las 10:45 pm por Antena 3 (Foto: OGM Pictures)
“Inocentes” es emitida los lunes y martes en el horario de las 10:45 pm por Antena 3 (Foto: OGM Pictures)

” (”Masumlar Apartmanı” en su idioma original) llegó a Antena 3 con la intención de conquistar el corazón del público español y no solo a limitarse a ser el reemplazo de “Mujer” (”Kadın”). También conocida como “Almas heridas”, la telenovela turca cuenta la historia de Inci y Han, una pareja que se conoce de manera fortuita en un accidente de tránsito y que debe atravesar una serie de obstáculos, sobre todo por el lado familiar, para seguir juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Inocentes”

La primera temporada de cuenta con 37 episodios y en España recién se va transmitiendo el sexto capítulo. De hecho, en la mencionada entrega, Inci por fin aceptó casarse con Han, pese a las exigencias de Memduh para olvidarse de él. Sin embargo, al descubrir una carta de su madre donde hablaba de la libertad de amar a quien desee, ella decide dar el ‘sí quiero’ a Han, dejándole boquiabierto.

Al final del capítulo del martes 3 de agosto, los protagonistas contraen matrimonio en una ceremonia muy íntima, a espaldas de sus familias, pero con la presencia de sus grandes amigos Esra y Esat, como testigos. Inci y Han sellaron su amor, pero tarde temprano deberán hablar con su familia. ¿Qué pasará en el próximo capítulo? A continuación, todo lo que debes esperar.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el misterioso secreto de Han
Los protagonistas contraen matrimonio en una boda de lo más íntima, a espaldas de sus familias (Foto: TRT 1)
Los protagonistas contraen matrimonio en una boda de lo más íntima, a espaldas de sus familias (Foto: TRT 1)

“INOCENTES”: QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 7

Después de que Safiye echase la culpa a Memduh de su caída en las escaleras, Hikmet cree que le debe unas disculpas, pues a su hija no la ve dispuesta a hacerlo por su propia cuenta.

Hikmet aprovecha la ocasión con el padre de Inci para justificar la actitud de Safiye y le revela: “Mi hija tiene problemas mentales”. ¿Qué pensará ahora Memduh?

Por otro lado, los fantasmas del pasado de Inci regresan y deberá hacerles frente. La joven se enfrentará se enfrentará a sus miedos y será Han quien la proteja en esos momentos, así tenga que poner su vida en peligro. “Tú eres el que tenía que haber muerto en ese accidente”, recrimina Inci.

HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3

“Inocentes” o también llamada “Almas heridas” estrenará sus episodios los lunes y martes en el horario de las 22:45 horas por Antena 3.

La telenovela turca aparecerá después de la emisión de las reposiciones de “El Hormiguero”, de acuerdo a la parrilla de programación de la cadena de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Hora y cómo ver ONLINE la telenovela turca “Inocentes”
Hikmet aprovecha la ocasión con el padre de Inci para justificar la actitud de Safiye (Foto: TRT 1)
Hikmet aprovecha la ocasión con el padre de Inci para justificar la actitud de Safiye (Foto: TRT 1)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”

  • Farah Zeynep Abdullah es Inci. Es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. Su vida cambiará drásticamente cuando conozca a Han por casualidad y se mude a Innocent Apartments.
  • Birkan Sokullu es Han. Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.
  • Ezgi Mola es Safiye. Es la hermana mayor de Han. Heredó de su madre su obsesión por la limpieza, la moral obsesiva y la combatividad. Ella cree que no importa cuánto se lave, no puede deshacerse de la suciedad.
  • Merve Dizdar es Gulben. Es inocente, tranquila y la más discreta de la familia. Pasa toda su vida bajo el yugo de su hermana mayor, Safiye. Gulben, que no ha recibido amor de nadie, busca su salvación en el amor y muchas veces tendrá sueños que no se podrán cumplir.
  • Metin Coşkun es Hikmet. Padre de Han, se culpa a sí mismo por la regla y el orden en la casa, y apoya a Han y Neriman para rescatarlos.
  • Gizem Katmer es Neriman. Es la encargada de interpretar a Neriman, la hermana menor de Han. Ella está atrapada entre su familia y su libertad.
  • Atilla Sendil es Memduh. Es el abuelo de Inci, y tal como su nieta, es extremadamente protector para no ser víctima de un amor no correspondido.
  • Ezmir Özden es Ege. Es el hermano de Inci y es una persona punk y rebelde que tiene dificultades para asumir responsabilidades. Ama y confía mucho en su hermana Inci, en quien se apoya.
  • Alper Saldiran es Uygar. Es el exnovio de Inci y está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para recuperarla. Además de alcohólico e inestable emocionalmente.
  • Esra Ruşan es Esra. La mejor amiga de Inci es una persona que evita tomarse la vida en serio y no le falta humor en ninguna situación. Esra es un gran apoyo para amiga, y será su gran pilar en su aventura de amor con Han.
  • Uğur Uzunel es Esat. El mejor amigo de Han es un hombre que está esperando que la mujer adecuada entre en su vida y desea ser padre. Esat es un apoyo para Han, aunque sabe que su amigo le esconde importantes detalles de su vida.