"Inocentes" es una telenovela turca que no solo ha tenido éxito en su país, sino también en otras partes del mundo, como España y Chile. (Foto: IMDB)
"Inocentes" es una telenovela turca que no solo ha tenido éxito en su país, sino también en otras partes del mundo, como España y Chile. (Foto: IMDB)

La telenovela turca “” (“Masumlar Apartmanı” en su idioma original) es una historia romántica que ya se ha ganado la atención del público de España a través del canal Antena 3. La producción televisiva se centra en los esfuerzos de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y (Birkan Sokullu) por estar juntos a pesar de la oposición de sus familias.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ezgi Mola, la actriz que hace de Safiye en “Almas Heridas”

La , de esta manera, inicia con el encuentro entre los protagonistas en un accidente automovilístico. Ese fortuito momento no será el único que los unirá.

Porque, después de pasar tiempo en el hospital, parece que sus vidas volverán a su rutina anterior: Inci como locutora de radio y Han en su camino de empresario y con sus hermanos con (TOC).

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber del TOC que aturde a Safiye

Sin embargo, el destino vuelve a juntarlos cuando Inci se mude con su familia al edificio donde también vive Han con los suyos. Sus parientes, de inmediato, no ven con buenos ojos el floreciente romance.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ALMAS HERIDAS” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Inocentes” estrenará nuevos episodios, durante esta semana, a través del canal de televisión Antena 3, en España.

Sus episodios se estrenarán este lunes 9 y martes 10 de agosto, de acuerdo a la programación oficial de Antena 3.

Además, “Almas heridas” saldrá al aire en los mencionados días en el horario de las 22:45 horas, después del talk show “El hormiguero”.

MÁS INFORMACIÓN: El secuestro de Candan, Sevgi y Öykü en “Mi hija”

¿QUÉ PASARÁ EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

La exitosa producción otomana ”Inocentes” seguirá desarrollando su historia luego de que Han e Inci decidan casarse pese a la oposición de sus familias.

Para evitar mayores problemas, los protagonistas deciden casarse en una ceremonia secreta, sin sus parientes y con dos testigos, sus amigos Esra y Esat.

En los siguientes episodios se conocerán las reacciones de sus familiares y la forma en que los nuevos esposos deberán seguir superando obstáculos para encontrar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el actor que hacía de Sarp tras final de “Mujer”
MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son los trastornos que sufren los protagonistas de “Almas heridas”