Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu son las estrellas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu son las estrellas de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿Qué horario tendrá “” en Antena 3? La telenovela turca “Mülseren Budaıcıoğlu”, también conocida como “Almas heridas” es una de las historias más exitosas de los últimos años. Su popularidad se debe por la intrigante historia protagonizada por y Birkan Sokullu, quienes interpretan a Inci y Han. No se trata solo de una trama romántica, sino que trae otras dimensiones que la hacen más atractiva.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Merve Dizdar, la actriz que hace de Gülben en “Inocentes”

En su emisión original, la fue emitida el y tuvo una temporada con 37 episodios de 120 a 140 minutos. Cerró su popular historia el 8 de junio de 2021 en Turquía, posicionándose como una de las mejores series de televisión de los últimos años.

Sin embargo, hay otros matices que hacen deuna ficción particular: la historia familiar de los protagonistas, la enfermedad como el trastorno obsesivo compulsivo () y secretos que han mantenido en vilo a los televidentes de Europa y América Latina: en España es un éxito rotundo como “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”).

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar, Gülben de Inocentes: la historia de amor con Gürhan Altundaşar y por qué se divorciaron

En su emisión original, la telenovela turca fue emitida el 15 de setiembre de 2020 y tuvo una temporada con 37 episodios de 120 a 140 minutos. Cerró su popular historia el 8 de junio de 2021 en Turquía, posicionándose como una de las mejores series de televisión de los últimos años.

La telenovela turca "Inocentes" está basada en una historia real. (Foto: OG Medya)
La telenovela turca "Inocentes" está basada en una historia real. (Foto: OG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

Inocentes”, también conocida como “Almas heridas”, estrena dos capítulos nuevos durante la semana a través de la señal del canal de televisión Antena 3, en España. La producción otomana aparece después del talk show “El hormiguero” y antes de “Tierra amarga”.

De esta manera, la telenovela turca presentará sus nuevos episodios el lunes 30 y martes 31 de agosto en el horario de las 22:45 horas en ambos días, de acuerdo a la programación oficial del mencionado medio de comunicación.

Además, los seguidores de “Masumlar Apartmani” pueden seguir en vivo y en directo los nuevos capítulos a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, en la que también se encuentran disponibles los anteriores episodios de la serie de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca ‘Almas heridas’
Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Ella es Inci en “Inocentes”, la telenovela truca que es un éxito en España (Foto: Farah Zeynep Abdullah/Instagram)
Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Ella es Inci en “Inocentes”, la telenovela truca que es un éxito en España (Foto: Farah Zeynep Abdullah/Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

En los próximos capítulos de “Inocentes” se desarrollará más las decisiones que tomará Gülben en cuanto al matrimonio de su hermano Han. Ella ha descubierto el anillo de boda y le ha reclamado directamente. “No quieres que me pase la vida en nuestra casa encerrado y sin amor”, le reclama Han.

Mientras que Inci no le cree a su esposo cuando él le dice que no tiene ningún secreto. Sin embargo, ella lo sigue hasta ver que, de noche, ella observa cómo Han conversa con alguien en su vehículo. De inmediato, Inci es sorprendida por su abuelo Memduh.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el niño que hacía de Doruk en “Mujer”
Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoglu en "Inocentes" (Foto: TRT 1)
Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoglu en "Inocentes" (Foto: TRT 1)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

La telenovela turca “Inocentes” se inspira en una historia real, basada en una novela del famoso psiquiatra turco Gülseren Budaıcıoğlu, quien ha utilizado las experiencias de sus pacientes para escribir sus libros. Así, la ficción otomana cuenta la historia de Han, un empresario adinerado que tiene un grupo de hermanos que padecen TOC por traumas del pasado.

Él conoce a Inci en una situación muy particular y se enamoran a pesar de que sus familias no los quieren juntos. Ella es una locutora de radio que también cuenta con una familia complicada por el alcoholismo y abandonos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue la polémica que pudo llevar a la cárcel a Ezgi Mola, actriz de “Inocentes”