La telenovela turca “Inocentes” o “Almas heridas” narra la historia de amor entre Han e Inci. (Foto:Masumlar Apartmanı  )
La telenovela turca “Inocentes” o “Almas heridas” narra la historia de amor entre Han e Inci. (Foto:Masumlar Apartmanı )

La nueva telenovela turca “” o “”, que se emite en España, ha empezado a despertar el interés de la audiencia y convertirse en unos de los favoritos en su horario, con su historia de género psicológico y dramático, basada en personajes reales.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de la telenovela turca “Almas heridas”

La telenovela Masumlar Apartmanı (en su idioma original) es producida por OGM Pictures para TRT 1 y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu. Esta nueva ficción ha generado mucho interés por su historia de amor y sus peculiares personajes. La noche del 26 de julio, “Inocentes” congregó a más de 1,6 millones de espectadores frente a la pequeña pantalla.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INOCENTES”?

La telenovela turca “Inocentes” o “Almas heridas” narra la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah), quienes se conocen después de un accidente de tráfico. Ambos vienen de familias complicadas.

Él es un hombre de negocios que deja su vida en el extranjero para cuidar a padre y a sus hermanas que tienen problemas psicológicos, debido a que sufrieron un horrible trauma. Han tiene varios trastornos de conducta, siendo sus problemas de ira el más complejo. Sus dos hermanas también viven situaciones parecidas y padecen, además, obsesión por la limpieza, se autolesionan y han perdido toda conexión con la realidad.

La situación de Han cambia cuando conoce a Inci, pero ella tiene que lidiar con sus propios traumas. Su madre le abandonó de pequeña, por lo que tiene un serio problema de dependencia.

MÁS INFORMACIÓN: Hora y cómo ver ONLINE la telenovela turca “Inocentes”
Han y sus hermanas. (Foto: Instagram/Masumlar Apartmanı)
Han y sus hermanas. (Foto: Instagram/Masumlar Apartmanı)

¿CUÁL ES EL SECRETO DE HAN?

La telenovela tuca “Inocentes” envuelve con su misterio. Hemos podido ver que Han, el atractivo y perfecto protagonista tiene un secreto. Se le ve bajando de su auto deportivo, con su traje impoluto, y dirigirse a un lugar abandonado. Por alguna razón que está por desvelar, acude ahí para rebuscar algo en la basura y lo hace a escondidas, ya que una vez que ha terminado se asegura de que está bien limpio para regresar a su casa.

¿Está buscando algo que le interesa en el contenedor o está será parte de un trastorno? Este misterio deberá ser resuelto en los siguientes capítulos.

La otra gran pregunta es hasta dónde llegarán Inci y Han en su historia de amor. La química que hay entre ellos no se puede negar y en el último episodio, debido a un contratiempo, terminan durmiendo juntos.

Inci salió despavorida de su casa, al ver que Han y Uygar, su expareja, se están enfrentando. Al salir deja las llaves en casa, por lo que Han le ofrece su techo para pasar la noche. A la mañana siguiente, Safiye descubre la escena y enloquece. Ver a su hermano con esa mujer es una de sus peores pesadillas.