Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu interpreta a Han Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Tras el inusitado éxito de “” (“Kadin”), Antena 3 decidió apostar por una nueva telenovela turca para continuar la racha: “” (“Masumlar Apartmanı” en su idioma original o “Almas heridas” en América Latina), un drama que sigue la historia de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu), cuyas vidas cambian por completo una vez que se conocen.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Inocentes”

Aunque la , creada por Onur Güvenatam y dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali, cuenta la historia de una pareja que debe luchar por su amor, el tema principal de la ficción son las enfermedades psicológicas de sus personajes por su complicada y triste infancia.

” tiene como protagonistas a Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu mientras que, Esra Rusan, Ugur Uzunel, Metin Coskun, Gizem Katmer y Esra Ruşan completan el elenco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Inocentes”, telenovela turca basada en hechos reales?
"Almas heridas" fue producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu (Foto: TRT 1)
"Almas heridas" fue producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu (Foto: TRT 1)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con solo una temporada y 37 episodios. Pero al parecer contará con una segunda entrega que se estrenará en septiembre de 2021.

Temporada 1

  • Episodios: 37
  • Inicio: 15 de septiembre de 2020
  • Final: 8 de junio de 2021

La cadena de televisión española ha anunciado que este 22 de julio de 2021 preestrenará “” en prime time, a las 22:30. De esta manera, se podrá disfrutar del primer encuentro entre los protagonistas de la ficción, que deberán lidiar entre el querer o el deber.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de “Inocentes”

¿DE QUÉ TRATA ’'INOCENTES’'?

’'’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Doctor Miagro”
Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu son los protagonistas de “Inocentes” (Foto: TRT 1)
Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu son los protagonistas de “Inocentes” (Foto: TRT 1)