La telenovela "Inocentes" se ha convertido en una de las favoritas de España (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela "Inocentes" se ha convertido en una de las favoritas de España (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela turca “” (“Masumlar Apartmanı”, en su idioma original) ha cautivado a decenas de miles de personas en España a partir de la historia de Han e Inci, desde la señal de Antena 3, el canal español que sorprendió esta semana a la teleaudiencia con un nuevo horario para esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”

El drama otomano es protagonizado por la actriz Farah Zeynep Abdullah que interpreta a Inci y el actor Birkan Sokullu, quien encarna a Han cuyos dramas, obsesiones y secretos de su familia atraparán a los televidentes. Pero Han también conocerá a Inci que iniciarán la lucha entre lo que quieren, desean y lo que harán por el bien de sus respectivas familias.

Junto a ellos también se podrá ver a un reconocido elenco de actores como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Las imágenes de Birkan Sokullu que nunca verás en “Inocentes”
Inocentes es protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu.
Inocentes es protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu.

En España, “” llegó el 22 de julio y desde aquella fecha fue cautivando a la teleaudiencia y poco a poco fueron incrementando los fanáticos de la producción otomana lo que se refleja en los altos índices de sintonía.

EL NUEVO HORARIO DE “INOCENTES” POR ANTENA 3

La telenovela “” o “Almas heridas” tiene un horario habitual en España a través de Antena 3; sin embargo, el pasado lunes 22 de noviembre del 2021 la cadena televisiva decidió modificar este horario e incrementar 45 minutos más de lo que comúnmente se transmite.

Con ello, la producción otomana llegó a alcanzar casi las dos horas de transmisión para la alegría de todos sus fanáticos. Se debe tener en cuenta que la mayoría de telenovelas turcas que llegan a España son fragmentadas adecuándose a la programación de los canales.

"Inocentes" es una de las telenovelas con gran éxito en España.
"Inocentes" es una de las telenovelas con gran éxito en España.

Es así que un capítulo original de “” ronda los 140 minutos, lo que constituye dos entregas en la cadena Antena 3 que los divide en episodios de 75 minutos. Pero el 22 de noviembre la entrega duró 120 minutos. Asimismo, el martes la telenovela volvió a su horario estandarizado, según la parrilla de Antena 3.

En resumen, el lunes 22 y martes 23 de noviembre, la también conocida como “Almas heridas”, apareció en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casará Birkan Sokullu de “Inocentes” con su novia Eda Gürkaynak

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse.
Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

¿QUIÉN ES ESRA RUSAN?

Esra Ruşan️ nació en 1983 en la localidad de Kars (Turquía). Desde pequeña siempre tuvo un gran interés por el mundo de la actuación y tras culminar sus estudios de educación básica inició su carrera el Departamento de Teatro de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan donde se graduó.

Inició a desempeñarse como actriz en el 2006 actuando en la serie de televisión Arka Sokaklar. Luego de ello, participó en muchas producciones como “Vatanım Sensin” y “Kurtlar Vadisi Ambush”, “Separation”, “Love Burns”, “Sweet Little Liars”, “Unfinished Love”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Esra Ruşan, la actriz que hace de Esra Safak en “Inocentes”
Esra Rusan interpreta a Esra Dawn en "Inocentes" (Foto: TRT 1)
Esra Rusan interpreta a Esra Dawn en "Inocentes" (Foto: TRT 1)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la telenovela turca “Inocentes” tienen solo una temporada y 37 episodios. Pero al parecer podría tener una segunda entrega.

La ficción otomana, también conocida como “Almas heridas”, se estrenó el 15 de septiembre de 2020 en Turquía y terminó el 8 de junio de 2021.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir). Conoce la lista completa .

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

La novela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium.