La telenovela turca "Inocentes" fue estrenada en julio de 2021 por Antena 3 en España (Foto: OGM Pictures)
La telenovela turca "Inocentes" fue estrenada en julio de 2021 por Antena 3 en España (Foto: OGM Pictures)

La telenovela turca ““ (“Masumlar Apartmanı” en su idioma original) continúa su prometedora carrera en España. La ficción otomana, también conocida como “Almas heridas”, ha captado la atención del público por su peculiar trama, ya que aborda el tema de los trastornos psicológicos, al tiempo de explorar la historia de amor de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu). Y cada semana, los capítulos se ponen más emocionantes que nunca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Inocentes”?

se estrenó en Turquía el 15 de setiembre de 2020 y de inmediato comenzó a popularizarse por su particular historia, que no solo tiene los elementos atractivos del drama y una historia de amor, sino que también ahonda los trastornos psicológicos que sufren sus protagonistas, como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de Han y sus hermanas.

se estrenó en España el pasado 22 de julio por Antena 3 y desde entonces ha ido ganando adeptos semana tras semana. La pareja principal la conforman Inci y Han, quienes se conocen de manera intempestiva pero el amor florece rápido entre ellos. Sin embargo, deberán superar los obstáculos por las condiciones delicadas de sus familias, que ven con malos ojos su relación sentimental. A continuación, el horario de esta semana de “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de esta semana de “Inocentes” por Antena 3
“Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu (Foto: OGM Pictures)
“Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Inocentes” se emite en España a través de Antena 3. De acuerdo a la programación del canal, el drama estrena episodios nuevos todos los lunes y martes.

De esta manera, durante esta semana, “Masumlar Apartmani” estrenará nuevos episodios el lunes 27 de septiembre y martes 28 de septiembre en el horario de las 22:45 horas por la señal de Antena 3.

Además, los seguidores de la historia de Han e Inci podrán ver los nuevos capítulos de manera online y en directo en la plataforma de streaming Atresplayer Premium. En dicho espacio se encuentran todos los episodios que se han estrenado hasta la actualidad.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “INOCENTES”?

“Inocentes” está en un momento de tensión para los protagonistas y sus familias. Han corre a la estación de policía para ver cómo se encuentra Gülben después de que esta fuera detenida. Allí, el joven confiesa a su padre que fue él mismo quien la denunció por la agresión a Esra. “Tranquilo, está todo arreglado, solo quiero darle una lección y que se olvide de Esat”.

Parece que su idea funciona, pues cuando Gülben regresa sana y salva a casa con su familia, promete dejar a un lado su obsesión por Esra. Sin embargo, ella se encuentra muy triste y se lamenta por la vida que le ha tocado vivir: “Cuando veo a mujeres de mi edad con sus hijos y sus maridos, me da mucha envidia”, le cuenta la joven a Safiye.

Mientras tanto, Inci trata de reconciliarse con Esra, aunque esta, de momento, no quiere verla. Está mandándole un mensaje de disculpa, cuando es interrumpida por su hermano. “Me voy a la escuela, pero antes llamaré a Neriman por si quiere acompañarme”, dice el muchacho.

"Inocentes" se estrenó en España el pasado 22 de julio por Antena 3 (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" se estrenó en España el pasado 22 de julio por Antena 3 (Foto: OGM Pictures)

La chica revisa su teléfono y descubre la mentira pues cuando Ege asoma la cabeza por la ventana, la ve hablar al joven con un compañero llamado Emre. “Así que me ha engañado y prefiere pasar tiempo con ese idiota”, piensa.

Al día siguiente, Naci le deja a Safiye en el buzón una fotografía de ellos juntos con una nota: “Te veo en el lugar de siempre a las 4. Necesitamos hablar de lo que pasó”. Derenoğlu empieza a temblar cuando, de repente, un olor a humo se extiende por todo el edificio.

La responsable es Gülben, que en un acto de locura, ha incendiado el cuarto donde guardan las sábanas sucias y ahora no puede salir. Inci, junto con Byram tratan de tirar la puerta abajo, pero finalmente es Naci quien logra rescatar a la joven.

Por otro lado, Hikmet se presenta en la compañía familiar como si todavía fuera el director. En ese momento, Han se da cuenta de que la demencia de su padre avanza a pasos agigantados.

"Inocentes" narra la historia de amor de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu) (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" narra la historia de amor de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu) (Foto: OGM Pictures)

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”?

La telenovela turca “Inocentes” está protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu.

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ES INCI

Inci es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. La vida de Inci cambiará drásticamente cuando conozca a Han por casualidad y se mude a Innocent Apartments.

BIRKAN SOKULLU ES HAN

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.