En su emisión original, los capítulos de "Inocentes" duran entre 120 a 140 minutos. (Foto: OG Medya)
En su emisión original, los capítulos de "Inocentes" duran entre 120 a 140 minutos. (Foto: OG Medya)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca “Masumlar Apartmani” es uno de los programas favoritos de la pantalla chica, con la inquietante historia de Han e Inci, interpretados por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, respectivamente, junto a Ezgi Mola y Merve Dizdar.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron

El salió en su tierra natal, por primera vez, el 15 de setiembre de 2020. Desde ese momento, sorprendió al público por la forma en que abordó la salud mental, en especial el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de sus personajes.

La de la serie llegó a tener 40 episodios que culminaron el 8 de junio de 2021 y luego se anunció oficialmente que la novela, debido a su gran recibimiento por parte de los televidentes, tendría una temporada 2.

MÁS INFORMACIÓN: “Inocentes”, cómo ver online el nuevo capítulo estrenado en Turquía

Los se vienen estrenando en Turquía desde el 14 de setiembre en la señal de TRT. Su éxito, además, también ha llegado a otros países, en diferentes continentes, como en España. La producción televisiva sigue ganando espectadores con el pasar de cada nuevo episodio, como los que se verán esta semana.

Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu en la telenovela "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu en la telenovela "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “INOCENTES” EN ANTENA 3 DURANTE ESA SEMANA?

La serie turca” o “Masumlar Apartmani” se emite en España por medio de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 13 al 17 de diciembre.

Por ello, este lunes 13 y martes 14 de diciembre, la también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

El canal de televisión estrenó la serie otomana en julio como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: Birkan Sokullu y Aslı Enver, por qué se separaron

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

La serie turca “Inocentes” mostrará, en sus siguientes episodios, cómo Inci descubrirá uno de los secretos mejor guardados de Han, su esposo. El detalle de la personalidad del protagonista, que aparecerá en los nuevos capítulos, hasta llegará a asustar al personaje de Farah Zeynep Abdullah.

Y esto sucederá después de que Han diseñe un plan para que su esposa la siga hasta el lugar donde pueda ver la verdadera naturaleza de su condición psicológica. En el avance de la escena, se escucha al empresario decir “bienvenida a mi casa”.

Inci en uno de los momentos más tensos de "Inocentes". (Foto: OG Medya)
Inci en uno de los momentos más tensos de "Inocentes". (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Inocentes”, telenovela turca basada en hechos reales?

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

Han fuera de control cuando Inci lo dejó y le pidió el divorcio. (Foto: OG Medya)
Han fuera de control cuando Inci lo dejó y le pidió el divorcio. (Foto: OG Medya)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)

¿CÓMO VER LA SERIE TURCA “INOCENTES” DE MANERA ONLINE?

La novela turca “Inocentes” se puede ver los lunes y martes en la señal de Antena 3, en España. Sin embargo, también cuenta con una opción para que los seguidores de la ficción puedan ver los nuevos capítulos de manera online y en directo a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming cuenta con todos los episodios aparecidos en el canal, así como los que se van a estrenar y hasta tiene adelantos exclusivos para los usuarios.

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH, INCI EN “INOCENTES”?

Farah Zeynep Abdullah nació en Estambul el 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia.

Durante su adolescencia la actriz realizó parte de sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria.

Años después estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Turquía debido a compromisos laborales.

En 2010 participó en la serie turca “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” mientras estudiaba en la universidad, completó dos temporadas y abandonó la serie para seguir sus estudios. En 2013 apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, “Kelebeğin Rüyası”.

Mientras que en el 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de “Barbie en Rock ‘N Royals”. También a finales de ese año hizo su segunda película “Ekşi Elmalar”, donde interpretó el papel de Muazzez. A finales de julio de 2016 integró el elenco de “Muhteşem Yüzyıl Kösem”, en el papel de una princesa húngara.

Posterior a eso, protagonizó la serie “Gülizar”. Su último trabajo, donde se encuentra actualmente, es la serie “Masumlar Apartmani”, conocido en España como “Inocentes”.

FOTOS DE FARAH ZEYNEP ABDULLAH EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES BIRKAN SOKULLU, EL ACTOR QUE HACE DE HAN EN “INOCENTES”?

Sokullu nació en Estambul el 6 de octubre de 1985 y toda su infancia soñó con jugar baloncesto, fue así como practicó este deporte por más de 10 años hasta que sufrió una lesión en la pierna que lo hizo abandonar las canchas. Durante ese periodo se dedicó al modelaje y ganó el tercer premio al Mejor Modelo de Turquía en 2003.

Interesado en el mundo artístico, Birkan tomó clases de actuación dictadas por la actriz Dolunay Soysert e inició su carrera en la serie de televisión ‘’Küçük Kadinlar’'. Según declaró la estrella, el baloncesto era su sueño de infancia pero la actuación es donde siente que realmente pertenece:

‘’Disfruto de mi trabajo y me divierto. Tengo muchos sueños y cosas que quiero hacer con esta profesión. Esto es lo más importante para mí. Mientras me sienta así, seguiré siendo actor”.

En el 2010 gana reconocimiento por su participación en la novela ‘’Mujercitas’' y tiempo después en el remake de la exitosa serie estadounidense ‘’Gossip Girl’'. Otro gran éxito en el que se desenvolvió fue la producción de Netflix ‘’El gran imperio Otomano’', donde personifica al pirata Giovanni Giustiniani.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin