Merve Dizdar es una actriz turca que interpreta a Gülben. (Foto: OG Medya)
Merve Dizdar es una actriz turca que interpreta a Gülben. (Foto: OG Medya)

La telenovela turca sigue cosechando éxitos en España a partir de la historia de amor de Inci y Han, además de las obsesiones y secretos de sus respectivas familias. La ficción, protagonizada por Farah Zeynep Abdullah, Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, se mantiene como uno de los programas más vistos de la pantalla chica a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué esta semana tampoco habrá ningún episodio nuevo de “Inocentes” en Turquía

El drama, titulado originalmente “Masumlar Apartmani”, se estrenó en la televisión turca el 15 de septiembre de 2020 por la señal de TRT 1. Desde el primer episodio, la audiencia quedó sorprendida porque no solo se trataba de una historia de amor, también aborda el tema de los problemas de salud mental a través de sus personajes. Fue así como esta producción ganó popularidad y se extendió a otros países.

En España, llegó por primera vez el pasado 22 de julio de 2021 y desde entonces se ha convertido en una de las producciones más vistas de Antena 3. La también conocida como “Almas heridas” estrenará nuevos capítulos esta semana, específicamente el 17 y 18 de enero, y los televidentes se han preguntado qué pasará con sus personajes favoritos. Aquí te contamos los detalles y te compartimos el horario de este éxito turco.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”
Gülben, interpretada por la actriz turca Merve Dizdar, es la hermana menor de los Derenoglu. (Foto: OG Medya)
Gülben, interpretada por la actriz turca Merve Dizdar, es la hermana menor de los Derenoglu. (Foto: OG Medya)

¿QUÉ HORARIO TIENE “INOCENTES” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

La novela turca “Inocentes” o “Masumlar Apartmani” se emite en España a través de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a la información de su parrilla televisiva.

Por ello, este lunes 17 y martes 18 de enero, la producción también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en el mencionado canal de televisión en el horario de las 22:45 horas.

  • Lunes 17 de enero a las 22:45 horas.
  • Martes 18 de enero a las 22:45 horas.

Cabe señalar que Antena 3 estrenó la serie turca “Inocentes” en julio de 2021 como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la reconocida actriz Özge Özpirinçci como la heroína Bahar.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

En los capítulos previos de “Inocentes” se descubre que Naci es la persona que se encuentra retenido bajo las órdenes de Han; quien quiere enviarlo a Estados Unidos para alejarlo de su hermana, con el pretexto que quiere curar su enfermedad.

Tras la dosis de tensión entre Han y Naci, los nuevos capitulos de “Inocentes” cambian de tono completamente cuando Esat confiesa sus sentimientos por Gülben, la hermana menor de los Derenoglu.

Gülben y Esat están cerca de unir sus vidas, a pesar de que Han no esté de acuerdo de su romance. Sin embargo, Esat no dejará de luchar por Gülben, ya que por fin tiene claros sus sentimientos hacia ella.

Esat confiesa sus sentimientos por Gülben. (Foto: OG Medya)
Esat confiesa sus sentimientos por Gülben. (Foto: OG Medya)

En una cita íntima y especial, Esat está dispuesto a confesarle a Gülben sus sentimientos hacia ella: “No sé por qué me cuesta tanto decirlo”, reconoce nervioso durante la velada.

Mientras, Gülben se imagina lo que Esat le quiere decir... “Llevo 25 años esperando esto”. ¿el empresario será capaz de confesar sus sentimientos? ¿Cómo terminará este encuentro? Todos los detalles en el próximo capítulo de “Inocentes”, que se emite por la señal de Antena 3.

Uğur Uzunel da vida a Esat en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Uğur Uzunel da vida a Esat en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)

¿QUIÉN ES MERVE DIZDAR, LA ACTRIZ QUE HACE DE GÜLBEN EN “INOCENTES”?

es la actriz turca que interpreta a Gülben en “Inocentes”. Ella es tranquila y la más discreta de los Derenoglu. Vive bajo el yugo de su hermana Safiye. Nunca se ha sentido querida, por eso sueña con conocer el amor.

Este papel le ha permitido a Merve Dizdar hacerse conocida en otros países fuera de Turquía, como España, donde las series otomanas tienen una gran acogida entre el público. La actriz tiene 35 años y cuenta con una amplia carrera en televisión en la que ha participado en diversos proyectos.

Merve Dizdar nació el 25 de junio de 1986 en Esmirna, Turquía. Se graduó de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Çanakkale Onsekiz Mart con un título en actuación. Recibió su maestría en actuación de la Universidad Kadir Has.

Comenzó su carrera en el escenario al unirse a Semaver Company y la continuó en Craft Theatre. Dizdar hizo su debut cinematográfico con “Bir Ses Böler Geceyi”, película en la que trabajó junto a Cem Davran.

Luego, Merve Dizdar siguió una carrera en televisión con papeles recurrentes en la serie “Kavak Yelleri”, “Geniş Aile”, “Bir Yastıkta”, “Doksanlar”, “Çılgın Dershane Üniversite”, y se destacó por primera vez con su papel en Beş Kardeş. También trabajó para TRT Children, presentando los programas “Arkadaşım Bıdı” y “Nisan Şenliğe Doğru”.

Además de brillar en “Inocentes”, Merve Dizdar también está trabajando en la serie ‘Erşan Kuneri’, que pronto estará disponible en Netflix.

¿QUIÉN ES PERVIN BAGDAT, LA ACTRIZ DE “INOCENTES”?

PRIMEROS AÑOS

La actriz Pervin Bağdat nació el 12 de setiembre de 1981, en EstambulTurquía, por lo que tiene 40 años. Tiene estudios de ingeniería en Ankara, pero no llegó a ejercer la profesión, porque siguió su pasión de la actuación. Cuando estudiaba para ser ingeniera, también estudiaba artes escénicas, por lo que terminó dedicándose totalmente a su carrera como.

CARRERA

De esta manera, la intérprete empezó a destacar en la escena turca, sobre todo por su trabajo en el teatro, como en “Venis in furs” de David Ives. Su primer trabajo en la televisión lo consiguió con “Bizim Evin Halleri”, en 2000, y así ha tenido una prolífica carrera en diversos formatos, tanto en la pantalla chica como en el cine.

PAREJA

A pesar de que Pervin destaca sus momentos más agradables, junto a familiares y amigos, en sus redes sociales, no hay rastros de algún romance o pareja. De igual manera, los medios turcos no la han relacionado con otra persona, lo que suele ser frecuente en las estrellas de la televisión de su país. En ese sentido, la artista guarda celosamente su vida privada.