La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Safiye y Han se han declarado la guerra y su relación como hermanos está cada vez más tensa. Los nuevos capítulos de , la telenovela turca que es un éxito en España, promete mantener enganchados a sus seguidores con nuevas sorpresas y giros en la trama, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores a Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah.

MÁS INFORMACIÓN: El final inesperado de la boda de Gülben y Esat

Esta producción se estrenó en Turquía el 15 de setiembre de 2020 con buenos índices de audiencia. Desde que apareció en la pantalla chica, sorprendió no solo por la historia de amor de Inci y Han, sino también por la forma en que abordó los temas de salud mental, en especial el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que sufren sus personajes.

, conocida en otros lugares como “Almas heridas”, rápidamente se extendió a otros países, entre ellos España, donde se estrenó el pasado 22 de julio por la señal de Antena 3. Actualmente es una de las producciones más vistas de la pantalla chica y aquí te contamos cuál es el horario de esta semana, el lunes 20 y el martes 21 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: Cinco cosas que pasaron esta semana en “Inocentes”
"Inocentes" se emite en España por la señal de Antena 3  (Foto: OG Medya)
"Inocentes" se emite en España por la señal de Antena 3 (Foto: OG Medya)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “INOCENTES” EN ANTENA 3 ESTA SEMANA?

La serie turca “Inocentes” se emite en España a través de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a la programación que aparece en su página web oficial.

Durante esta semana, Antena 3 emitirá los nuevos capitulos de “Inocentes” el lunes 20 y el martes 21 de diciembre en el horario de las 22:45 (hora local), según información oficial del canal español.

  • Lunes 20 de diciembre a las 22:45 horas.
  • Martes 21 de diciembre a las 22:45 horas.
.MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes”

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

Safiye y Han se han declarado la guerra y su relación como hermanos está cada vez más tensa. Esa inestabilidad emocional se está extendiendo entre los otros miembros de la familia Derenoglu.

Después del terrible enfrentamiento provocado por el bofetón que Safiye le propinó a Inci, Han se la tiene jurada a su hermana y se enfrenta a ella.

Pese a que Inci está pasando por un trágico momento en su vida porque se acaba de morir su padre, el corazón de Safiye no se ablanda y trata mal a la esposa de su hermano.

La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Ante esta situación, Han obliga a Naci a abandonar la ciudad y alejarse de Safiye para siempre. Sin embargo, algo empuja a Inci que le hace ayudar a su cuñada para que Naci no se marche lejos de ella.

“No puedes rendirte tan fácilmente”, le sugiere a Safiye. ¿La hermana de Han evitará que se marche el amor de su vida? No te pierdas los próximos capitulos de “Inocentes” por Antena 3.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OGM Pictures)
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OGM Pictures)

PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ES INCI

De acuerdo con , Inci es una joven que vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege, mientras trabaja como programadora de radio. La vida de Inci cambiará drásticamente cuando conozca a Han por casualidad y se mude a Innocent Apartments.

BIRKAN SOKULLU ES HAN

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.


TAGS RELACIONADOS