Conoce quiénes interpretan la versión de los actores de "Inocentes" cuando eran menores (Foto: OGM Pictures)
Conoce quiénes interpretan la versión de los actores de "Inocentes" cuando eran menores (Foto: OGM Pictures)

La mantiene a la audiencia encandilada por su trama relacionada con t, que afectan a los , como consecuencia de las vivencias que los marcaron cuando aún eran pequeños.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Inocentes”

Y es que en muchas escenas de “Masumla Apartmani” hemos visto momentos de una dura de la niñez de los personajes. Han era tratado por sus padres como el “germen” de la familia y su lo repudiaba y despreciaba con comentarios muy hirientes, que lo hacían sentir inseguro. Lo mismo le pasaba a Safiye, que luego no podía pisar la calle.

Inci, en tanto, debido a que su madre murió porque su padre condujo borracho, ella se convirtió en una mujer insegura y dependiente. ¿quieres conocer quiénes hacen de la versión infantil o adolescente de los personajes?

MÁS INFORMACIÓN: Bennu Yıldırımlar, la actriz que rechazó el papel de Safiye en “Inocentes”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DETRÁS DE LAS VERSIONES JÓVENES DE LOS PROTAGONISTAS DE “INOCENTES”?

Los personajes de Han, Gülben y Safiye han logrado calar en la audiencia de “Inocentes”, que ha tenido éxito más allá de las fronteras de Turquía. Aquí te contamos quiénes son la versión infantil o adolescentes.

Eylül Şenocak como la pequeña Gülben

Eylül Şenocak debutó en la actuación con la versión de niña de Gülben, la hermana de Han y Safiye. La actriz tiene en sus redes sociales fotos con su hermano y con Merve Dizdar, su versión mayor. Tiene 2,432 seguidores en su cuenta de Instagram.

Berkay Celalcetin como el niño Han

Berkay Celalcetin, quien tiene una imagen que emana mucha ternura encarna la versión infantil de Han, que luego se convirtió en un hombre de negocios que en las noches buscan en la basura, debido a que sufre el síndrome de Diógenes. El actor infantil, además de “Inocentes (2020), han participado en “Male Severe” (2022). Tiene 2,719 seguidores en Instagram.

Sidar Tubek y Irem Kübra, como los adolescentes Naci y Safiye

La complicada historia de amor de Naci y Safiye se inició en la adolescencia, cuando iban juntos al colegio. La versión adolescente de los personajes es encarnada por Sidar Tubek y Irem Kübra. Sidar Tublek nació en 2002 en Estambul, Turquía. Además, de “Inocentes” (2020) ha participado en “Mahrem” (2021).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de la telenovela “Inocentes” por Antena 3?

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

Por otro lado, para los que se acercan por primera vez a la novela, “Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes” por Antena 3

¿CUÁL ES LA ENFERMEDAD MENTAL QUE SUFRE HAN?

Han, el protagonista de “Inocentes”, padece el Síndrome de Diógenes, un trastorno mental que suele ir acompañado de otros problemas psiquiátricos. Las personas que lo padecen tratan compensar sus carencias afectivas recopilando lo que otros desprecian, de alguna manera es como si compensase su sufrimiento y los desprecios sufridos volcando sus afectos sobre objetos materiales que han sido desechados.

Así sucede con Han. Cuando nadie lo ve, recorre los contenedores en busca de pequeños tesoros, que en su caso son papeles arrugados y rotos. El guapo empresario y novio de Inci, sin embargo, se avergüenza de este trastorno y, por eso, lo mantiene en secreto entre sus seres queridos.

“Hay pacientes que acumulan cosas de manera obsesiva negándose a tirar los objetos, y otros van configurando un mundo propio con lo recogido y es como si acabaran convirtiéndose en parte de sí mismos. Por eso les cuesta tanto desprenderse de ellos”, explicó el psiquiatra Gustavo Lucas al medio SensaCine.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Farah Zeynep Abdullah dejó “Inocentes”?

¿QUÉ PASÓ CON FARAH ZEYNEP ABDULLAH TRAS DEJAR “INOCENTES”?

Tras su participación en “Inocentes”, donde interpretó a Inci, Farah Zeynep Abdullah continuó con su carrera como actriz en la televisión y el cine. La intérprete de 32 años es uno de los rostros más populares de su país y tiene millones de seguidores que siguen su trabajo.

Farah Zeynep Abdullah, quien también canta, se ha estado preparando para interpretar a Bergen, una famosa cantante turca que falleció en 1989 a manos de su esposo, en una película sobre su vida. La película tiene previsto estrenarse en febrero de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Inci en “Inocentes”?

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)

Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)

Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)

Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)

Atilla Şendil (Memduh Özdemir)

Esra Ruşan (Esra Şafak)

Uğur Uzunel (Esat Bilen)

Tansel Öngel (Naci Ataç)

Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)

Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)

Emir Özden (Ege Özdemir)

Meriç Özkaya (Bayram)

¿QUIÉN ES FARAH ZEYNEP ABDULLAH?

Farah Zeynep Abdullah es una actriz y cantante turca. Nació en Estambul, 17 de agosto de 1989. Su padre Osman, es de origen turcomano iraquí y su madre Gülay, es turca con ascendencia bosnia, crimea y macedonia. Debido a la primera guerra kurdo - iraquí (1961 - 1970), su padre tuvo que huír a Turquía, aun así hizo el servicio militar en Irak.

Realizó una parte sus estudios secundarios en el Liceo Francés Saint Michel de Estambul. Debido a los negocios de su padre se trasladó a vivir a Inglaterra en donde terminó la escuela secundaria. Estudió teatro y francés en la Universidad de Kent. Su familia reside en Inglaterra, mientras que ella vive en Estambul debido a compromisos laborales.