"Inocentes" es una nueva telenovela turca que se emite por Antena 3 en España. (Foto: IMDB)
"Inocentes" es una nueva telenovela turca que se emite por Antena 3 en España. (Foto: IMDB)

“Inocentes” (“Masumlar Apartmanı” en su idioma original) es una que será la nueva apuesta de Antena 3 tras la exitosa acogida de “” (“Kadin”) y “Tierra amarga”. Por ello, la nueva producción, protagonizada por Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah), acaba de ser incorporada en la parrilla televisiva y ya está teniendo una gran respuesta del público.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene la telenovela turca “Almas heridas”

Y una de las razones de esa creciente popularidad es la historia de amor que, como suele ser constante en las , combina con un tinte muy potente.

En esta ocasión, la serie también conocida como “Almas heridas” se centra en la historia de Han e Inci, quienes no se buscaban pero terminaron encontrándose en un inusual incidente.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca ‘Almas heridas’

Ambos tienen una relación complicada con sus familias, por lo que su repentino amor deberá superar muchos obstáculos para florecer. Han, por ejemplo, es un hombre de negocios que arrastra un pasado doliente y sus hermanas padecen de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) debido a su terrible infancia.

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “INOCENTES” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Inocentes” tendrá la emisión de su próximo capítulo el domingo 25 de junio en Antena 3 de España.

La hora en que ha sido programada para la ficción es de las 22:00 horas, de acuerdo a la información oficial del canal de televisión.

Además, inmediatamente será estrenado uno de los capítulos finales de la exitosa telenovela “Mi hija”, que tendrá su final la siguiente semana.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, las razones que lo llevaron a dejar el alcohol

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL NUEVO CAPÍTULO DE “ALMAS HERIDAS”?

En su próximo episodio, “Almas heridas” resolverá la incógnita de la partida de Inci y su familia, quienes buscan un nuevo hogar.

Ante esto, se espera que Han decida qué hacer ante la mudanza de Inci: ¿se irá tras de ella o priorizará el cuidado de su familia?

MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”
MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la nueva serie turca basada en hechos reales