Actriz Demet Özdemir (Foto: Instagram @demetozdemir)
Actriz Demet Özdemir (Foto: Instagram @demetozdemir)

Los seguidores de la telenovela turca “Inocentes” no han pasado por alto un hecho que les ha llamado mucho la atención y tiene que ver con la boda de Derya, un evento importante y transcendental donde no acudió su hermana menor Esto ha generado una serie de comentarios debido a que ese evento familiar se vio opacado por el presunto distanciamiento de las hermanas.

MÁS INFORMACIÓN: Demet Özdemir, la actriz turca que hace de Zeynep en “Mi hogar, mi destino”

Algunos rumores se dieron a conocer luego que la propia novia compartía en redes algunas imágenes de la boda y en ninguna de las instantáneas se podía apreciar a la protagonista de “Erkenci Kus” y “Mi hogar, mi destino”.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo el pasado 9 de agosto del 2021 pero todos los fanáticos mediante las redes sociales se preguntaban donde estaba .

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, el actor turco que hace de Mehdi en “Mi hogar, mi destino”

La actriz participó en varias comedias románticas en Turquía pero luego fue invitada para participar en la telenovela “Mi hogar, mi destino”, donde interpretó a Zeynep, una joven de origen humilde que es entregada por sus padres a una familia adinerada que le pudiera brindar todas las oportunidades que ellos no podían. Pero esto le provocó gran inestabilidad debido a que durante toda su vida se sentirá fuera de lugar.

¿POR QUÉ DEMET OZDEMIR NO FUE A LA BODA DE SU HERMANA?

Para los seguidores de la telenovela este hecho los ha sorprendido debido a que Demet siempre ha demostrado que mantiene una estrecha relación con sus hermanos, y así lo ha venido demostrando más de una vez en sus redes sociales. “Os echo tanto de menos”, escribió la actriz junto a una imagen de los tres durante el confinamiento el año pasado.

Pero respecto a su ausencia en la boda de su hermana no ha manifestado ni una sola palabra y, por el contrario, ha preferido guardar silencio. También ha continuado compartiendo su felicidad con su novio con quien acudió días atrás a un concierto.

LA FELICIDAD DE DERYA JUNTO A SU ESPOSO

Este hecho que llamó la atención de miles de seguidores no fue impedimento para que Derya continúe celebrando su felicidad junto a su esposo a quien le dedicó una romántica declaración de amor a través de las redes.

Fue el mejor día de mi vida. Siempre me has hecho sonreír. Estemos siempre juntos. Ser feliz es una elección y si la eliges será tuya. ¡Qué suerte tengo de haberte conocido Te quiero muchísimo”, señaló.

Para la boda, la novia lució dos vestidos, uno de ellos fue para el enlace y otro para la fiesta posterior. Asimismo, agradeció a los que confeccionaron esos trajes.

Te doy las gracias Zeynep. Entendieron mi vestido de novia de ensueño en una frase”, publicó.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA DE DEMET OZDEMIR

Debutó como actriz en ‘Sana Bir Sir Verecegim’ (2013) y, un año después, destacó en ‘Kurt Seyit ve Sura’ (2014). El saltó al estrellato llegó con ‘Habitación 309’ (2016-2017), serie romántica donde interpreta a Lale Yenilmez Sarıhan.

Luego interpretó el personaje de “Ayla” en Kurt Seyit ve Şura, y obtuvo el papel de “Demet” en la película Tut Sözünü. Más tarde dio vida a “Aslı” en la serie de Star TV Çilek Kokusu.

De 2018 a 2019, interpretó el papel principal “Sanem” en la serie de comedia romántica turca ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ (Early Bird) junto a Can Yaman. Su gran interpretación fue reconocida con el premio a la Mejor Actriz en el Murex d’Or 2019.

Su química con Can Yaman en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ traspasó la pantalla y fueron pareja en la vida real, pero la prensa turca aseguró que su romance terminó a finales de 2019. “Tenemos una excelente relación, fue un gran viaje juntos y le deseo una carrera llena de éxitos”, dijo ella sobre su exnovio en el programa italiano ‘Verissimo’.

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ DEMET OZDEMIR?

nació el 26 de febrero de 1992 como la menor de 3 hermanos. Se mudó a Estambul con su madre y sus hermanos después del divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Inicialmente, fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

VIDA PERSONAL DE DEMET OZDEMIR

Actualmente Demet Özdemir está saliendo con el músico Oğuzhan Koç. “No es una relación de hace mucho tiempo como se ha dicho. Llevamos dos meses juntos”, declaró la joven de 29 años en enero de este año sobre el cantante turco.

Demet Özdemir muy activa en Instagram, donde ha superado los 12 millones de seguidores. En la red social comparte selfies, fotos de sus looks y muestra los últimos trabajos en los que está participando.

Además de la actuación, su otra gran pasión es la danza. En su cuenta de Instagram se pueden ver varios vídeos de Demet Özdemir bailando junto al coreógrafo Onur Alp Sancaktar.

La intérprete es toda una celebridad en Turquía y es por eso que Pantene la ha elegido como imagen de la marca. Özdemir también ha aparecido en videos musicales como el de Bengü “Hodri Meydan”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DEMET OZDEMIR

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de “Mi hogar, mi destino”