El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Naci se encuentra retenido por Han contra su voluntad en el mismo sótano del edificio. El empresario amenaza al profesor y le da un ultimátum. La tensión aumenta en , la telenovela turca protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah que se ha convertido en unas de las más vistas en España.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en los capítulos de esta semana en “Inocentes”

Originalmente titulada , la telenovela turca narra la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

En el último capítulo, se descubrió que Naci es la persona que se encuentra retenido bajo las órdenes de Han. El Derenoglu no tolera que su hermana sufra la pérdida del amor de su vida y es consciente de que los sentimientos hacia Naci siguen latentes. Por ello, el empresario le hace una propuesta al profesor. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no habrá ningún episodio nuevo de “Inocentes” esta semana en Turquía
“Inocentes” se transmite por Antena 3 todos los lunes y martes (Foto: OG Medya)
“Inocentes” se transmite por Antena 3 todos los lunes y martes (Foto: OG Medya)

¿POR QUÉ HAN SECUESTRÓ A NACI?

En el último capítulo de “Inocentes” se descubrió que Naci es la persona que se encuentra retenido bajo las órdenes de Han. El Derenoglu no tolera que su hermana sufra la pérdida del amor de su vida y es consciente de que los sentimientos hacia Naci siguen latentes.

Por este motivo, el empresario le hace una propuesta al profesor. Han quiere que Naci se vaya a Estados Unidos a tratar su enfermedad. Si no lo hace, lo dejará encarado en el sótano del edificio.

“Te ofrezco dinero para que te vayas a Estados Unidos a tratarte”, le dice Han a Naci. El profesor deberá aceptar la oferta que Han le da para salir de allí vivo y encontrar una solución a su enfermedad.

Naci es la persona que se encuentra retenido bajo las órdenes de Han (Foto: OG Medya)
Naci es la persona que se encuentra retenido bajo las órdenes de Han (Foto: OG Medya)

Sin embargo, Naci está seguro de que no tiene ninguna probabilidad de salvar su vida. Pero Han no se da por vencido y le amenaza con quedarse en ese sótano de por vida si no cambia de idea.

“Te voy a dejar morir en este agujero y no volverás a ver a mi hermana nunca más”, lo amenaza el empresario a Naci.

Como se recuerda, en los últimos capitulos de “Inocentes” hemos visto que el estado de salud de Naci ha empeorado. Esto ha provocado que Han tome cartas en el asunto con el fin de proteger a su hermana Safiye.

El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

El profesor se la tiene jurada al profesor. Incluso, Han obligó a Naci a abandonar la ciudad y alejarse de Safiye para siempre. Sin embargo, Inci ayudó a su cuñada para que Naci no se marche lejos de ella.

Aunque Naci no se logra ir de la ciudad, Han no se quedará de los brazos cruzados y hará todo lo posible para que el profesor busque un tratamiento para su enfermedad y se aleje de su hermana Safiye.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver “Inocentes” en Turquía
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

LA BIOGRAFÍA DE BIRKAN SOKULLU

Sokullu nació en Estambul el 6 de octubre de 1985 y toda su infancia soñó con jugar baloncesto, fue así como practicó este deporte por más de 10 años hasta que sufrió una lesión en la pierna que lo hizo abandonar las canchas. Durante ese periodo se dedicó al modelaje y ganó el tercer premio al Mejor Modelo de Turquía en 2003.

Interesado en el mundo artístico, Birkan tomó clases de actuación dictadas por la actriz Dolunay Soysert e inició su carrera en la serie de televisión ‘’Küçük Kadinlar’'. Según declaró la estrella, el baloncesto era su sueño de infancia pero la actuación es donde siente que realmente pertenece:

‘’Disfruto de mi trabajo y me divierto. Tengo muchos sueños y cosas que quiero hacer con esta profesión. Esto es lo más importante para mí. Mientras me sienta así, seguiré siendo actor”.

SU ASCENSO A LA FAMA

En el 2010 gana reconocimiento por su participación en la novela ‘’Mujercitas’' y tiempo después en el remake de la exitosa serie estadounidense ‘’Gossip Girl’'. Otro gran éxito en el que se desenvolvió fue la producción de Netflix ‘’El gran imperio Otomano’', donde personifica al pirata Giovanni Giustiniani.

¿BIRKAN SOKULLU TIENE ESPOSA?

En lo que a vida sentimental respecta, el actor mantiene una relación con la joven Eda Gürkaynak, quien es 10 años más joven que él. En una entrevista para el medio ‘’Hello’', Birkan dijo haber superado la distancia al inicio de su romance y confiesa sentirse en el mejor momento de los dos años que llevan juntos:

“Al principio, vivíamos en diferentes ciudades, en diferentes zonas horarias. Eso nos enseñó a permanecer en el momento en que estamos juntos. Empezamos a pasarlo genial. Tenemos una energía positiva y feliz. Nos hacemos la vida más fácil”.

Si bien se rumora una posible boda de la joven pareja, esta no sería la primera vez que el artista contraería nupcias. En el 2012 se casó con la también actriz Aslı Enver, pero el romance no prosperó y tras estar tres años juntos se divorciaron en el 2015.

BIRKAN SOKULLU ES HAN EN “INOCENTES”

Al vivir con sus tres hermanas y un padre enfermo, Han es alguien que ha renunciado por completo a sus sueños. El encuentro de Han con İnci, que está tratando de mantener viva a esta familia tejiendo entre sus hermanas mayores y su trabajo, cuya vida está llena de obsesiones, sería un punto de inflexión para ambos.