Inci es el personaje interpretado por la actriz y cantante turca Farah Zeynep Abdullah. (Foto: Antena 3)
Inci es el personaje interpretado por la actriz y cantante turca Farah Zeynep Abdullah. (Foto: Antena 3)

(“Masumlar Apartmanı” en su idioma original), también conocida como “Almas heridas’', es la nueva telenovela turca que se está trasmitiendo por Antena 3. La nueva producción, protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, acaba de ser incorporada en la parrilla del canal televisivo y ha despertado mucho interés por su historia de amor y sus peculiares personajes.

MÁS INFORMACIÓN: Hora y cómo ver ONLINE la telenovela turca “Inocentes”

Basada en la novela “The Inside of the Medallion” de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de sus libros; es una ficción que visibiliza diferentes problemas psicológicos a través de sus personajes.

nos narrará la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah), quienes se conocen después de un accidente de tráfico. Ambos vienen de familias complicadas: él es un hombre de negocios que se encarga de sus hermanas, quienes padecen de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Mientras que ella es una programadora de radio que vive con su hermano y su abuelo, a quienes ha criado después de que su madre los abandonó.

"Inocentes" está protagonizada por los actores Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu. (Foto: Antena 3)
"Inocentes" está protagonizada por los actores Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu. (Foto: Antena 3)
MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de esta semana de “Inocentes”

INOCENTES: QUIÉN ES INCI, PERSONAJE INTERPRETADO POR FARAH ZEYNEP ABDULLAH

Los actores Birkan Sokullu y son los protagonistas de “Inocentes”, el nuevo drama turco que se está emitiendo en España a través de la cadena Antena 3, donde promete ser todo un éxito.

La serie turca debutó el pasado jueves 22 de julio con una audiencia regular. Sin embargo, Antena 3 decidió pasar la producción a la noche del domingo 25 de julio, lo cual ha demostrado ser todo un acierto.

“Inocentes” empieza cuando Han (Birkan Sokullu), un joven empresario regresa de Estados Unidos dispuesto a volcarse en el cuidado de su familia; sobre todo, de su padre, Hikmet, y de sus hermanas, Safiye, Gulben y Nerimen. Las tres tienen problemas psicológicos derivados de una tragedia del pasado del que tampoco él ha salido indemne.

La vida de Han cambia por completo cuando se cruza con Inci (Farah Zeynep Abdullah), a quien conoce después de un accidente de tráfico. Tras ese abrupto encuentro, el destino vuelve a juntarlos, poniendo patas arriba sus vidas y las de sus familias.

Inci es el personaje interpretado por la actriz y cantante turca Farah Zeynep Abdullah, quien ha protagonizado varias producciones de su país. En “Inocentes” afronta un nuevo reto al ponerse en la piel de una programadora de radio.

El personaje de Farah Zeynep Abdullah tiene que lidiar con sus propios traumas pues Inci fue abandonada por su madre cuando era pequeña, por lo que tiene un serio problema de dependencia emocional. Este es el motivo por el que no se atreve a cortar la relación con su novio Uygar, quien sufre problemas de alcoholemia y no la hace feliz.

İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de esta programadora de radio cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.

Farah Zeynep Abdullah, quien da vida a este personaje, debutó como actriz en 2010 con Öyle Bir Geçer Zaman ki, pero su papel más conocido es el de Begüm en la película Bizim Için Sampiyon, un drama romántico.

En 2013, apareció en la película de Yilmaz Erdoğan, Kelebeğin Rüyası con Kıvanç Tatlıtuğ. Por ese papel, Farah ganó el premio a la mejor actriz de reparto en los Premios 18ª de Cine y Teatro Sadri Alışık.

El 2014, protagonizó la película turca Bi Küçük Eylül Meselesi con Engin Akyürek. Luego actuó en la serie turca Kurt Seyit ve Şura. Durante el verano de ese año grabó una película musical-romántica con el director Cagan Irmak de nombre Unutursam Fisilda. El papel que interpretó le valió múltiples premios ya que sorprendió al público con sus habilidades de actuación y canto.

A finales de julio de 2016, Farah Zeynep se unió a la serie turca Muhteşem Yüzyıl Kösem. Posterior a eso, protagonizó la serie Gülizar y actuó en las películas Arif V 216 y Bizim Için Şampiyon. Actualmente se encuentra protagonizando la serie “Inocentes”.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Inocentes” tendrá la emisión de su próximo capítulo el 27 de julio en Antena 3 de España.

La hora en que la ficción ha sido programada es de las 22:45 horas, de acuerdo a la información oficial del canal de televisión.

Además, inmediatamente será estrenado uno de los capítulos finales de la exitosa telenovela “Mi hija”, que está cerca de llegar al final.