El profesor Naci es el gran amor de Safiye en la telenovela turca “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)
El profesor Naci es el gran amor de Safiye en la telenovela turca “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)

La telenovela turca “” (“” en su idioma original) es actualmente una de las producciones más populares de la parrilla televisiva en España. Basada en hechos reales, el melodrama psicológico cuenta la historia de amor de Inci, una joven con dependencia emocional, y Han, un exitoso profesional que dedica gran parte de su vida al cuidado de su padre enfermo y de sus hermanas obsesionadas con la limpieza, además de las crisis que deben emocionales sortear a diario.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Inocentes”?

En la telenovela, sin embargo, aparecen otros personajes que están dando de qué hablar. Uno de ellos es Naci, el profesor que se ha ganado más tiempo en la pantalla durante en “Inocentes” o “Almas Heridas”. Pero, ¿quién es Naci en verdad?

¿QUIÉN ES EL PROFESOR NACI EN “INOCENTES”?

El profesor Naci, interpretado por el actor turco Tansel Öngel, apareció en escena, causando shock en Safiye, con quien tuvo un vínculo romántico. ¿Volverán a estar juntos?

Safiye queda impresionada al ver a Naci frente a su puerta. Ambos se miran a los ojos después de años sin cruzar sus miradas y todo indica que el amor que sentían sigue ahí a pesar del tiempo pasado. Sus lágrimas de emoción lo dicen todo. Él trata de cruzar unas palabras con ella, incluso intenta tocarle la mano, pero ella se retira. El inesperado encuentro se ve interrumpido por el padre de Safiye, Hikmet, que sale a ver quién está en el umbral de su casa. La aparición de Naci cambiará la percepción sobre Safiye, de quien todo el mundo cree que es una persona completamente contraria al amor. ¿Será capaz de reencontrarse con el amor? ¿Ella cambiará?

El profesor Naci, el gran amor de Safiye en la telenovela turca “Inocentes” (Foto: Antena 3/ YouTube)
El profesor Naci, el gran amor de Safiye en la telenovela turca “Inocentes” (Foto: Antena 3/ YouTube)

En otra de las apariciones de Naci, este es rescatado por Han. Cuando Han se encuentra contando sus problemas al maniquí con el que se desahoga en plena noche y está en un basurero recogiendo todo aquello que encuentra, propio del Síndrome de Diógenes que sufre, escucha unos gritos y no duda en acudir donde proceden.

El profesor Naci, el gran amor de Safiye en la telenovela turca “Inocentes” (Foto: Antena 3/ YouTube)
El profesor Naci, el gran amor de Safiye en la telenovela turca “Inocentes” (Foto: Antena 3/ YouTube)

Allí ve que Naci se encuentra acorralado por dos hombres que le amenazan a punta de navaja y se enfrenta a los hampones. Han no sabe que Naci es el profesor de Neriman y el gran amor de Safiye. Luego ambos tienen un encuentro cercano. Por eso no pierdas “Inocentes”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Inocentes”, telenovela turca basada en hechos reales?

¿QUIÉN ES DENIZ TANSEL ÖNGEL, QUIEN INTERPRETA A NACI EN “INOCENTES”?

Deniz Tansel Öngel, más conocido como Tansel Öngel, el actor que lo interpreta Naci en la telenovela turca “Inocentes”. Nación el 24 de septiembre de 1976 en la ciudad de Gaziantep Kilis, en Turquía.

Se graduó de la carrera de teatro en el año 2000, y durante ese mismo año comenzó a trabajar para los Teatros Estatales de Turquía en Trabzon y luego se unió al Teatro Estatal de Estambul. Es amante de la música y toca instrumentos como baglama, flauta lateral, melódica, guitarra, clarinete y ney. Le gusta el boxeo y la natación.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Han pidió la mano de Inci en “Inocentes”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” EN ANTENA 3?

La serie “Inocentes” se emite en España por medio del canal de televisión Antena 3. La programación actualizada de la parrilla televisiva señala que la ficción estrena nuevos episodios de lunes a viernes en el horario de las 22:45 horas (hora local).

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

La telenovela turca se enfoca en la pareja de Inci y Han, quienes se conocen de manera intempestiva pero el amor florece rápido entre ellos. Solo que deberán superar los obstáculos por las condiciones bien delicadas de sus familias, las que ven con malos ojos su relación sentimental.

¿“INOCENTES” ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL?

La telenovela turca “Inocentes” es una adaptación del libro “The Inside of the Medallion” de Gülseren Budaıcıoğlu, un famoso psiquiatra por llevar a la ficción las historias de sus pacientes que pasaron por su consultorio. La novela fue publicada en 2004 y tiene una sección llamada “Trash Apartment”, historia que fue tomada para hacer la popular serie otomana.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Merve Dizdar, la actriz que hace de Gülben en “Inocentes”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)