Se ha dado a conocer la fecha del final de “Inocentes” (Masumlar Apartmani, en su idioma original). ¿Cuándo se emite el último capítulo? (Foto: OGM Pictures)
Se ha dado a conocer la fecha del final de “Inocentes” (Masumlar Apartmani, en su idioma original). ¿Cuándo se emite el último capítulo? (Foto: OGM Pictures)

Si bien “Inocentes” es una de las telenovelas turcas que , la segunda temporada de la historia protagonizada por Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar ha recibido críticas mixtas. , pero hay un sector de la audiencia, que no está contenta con la evolución de estos. En medio de todo, se ha dado a conocer la de “Masumlar Apartmani” (en su idioma original).

La fue estrenada en septiembre del 2020 en Turquía y desde entonces se convirtió en una producción que atrapó a miles de fanáticos. Debido a este gran éxito también llegó a países como España, Estados Unidos, y otros tantos de América Latina. Sin embargo, su segunda temporada no logró enganchar con la audiencia, principalmente, porque consideraron que los personajes no mejoraron y terminó por aburrirlos.

Lo cierto es que el pasado 3 de mayo, continuó con su transmisión y emitió el episodio 69 de a través de la señal de TRT 1, en el horario de siempre: las 20:00 horas. Tras ello, se conoció que la telenovela turca se encuentra en su etapa final. ¿Cuánto falta para que termine la telenovela truca? A continuación, todos los detalles.

Más problemas para la familia Derenoglu en los próximos capítulos de “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)
Más problemas para la familia Derenoglu en los próximos capítulos de “Inocentes” (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “INOCENTES” EN TURQUÍA?

La ha decidido adelantar su desenlace como resultado de la recepción negativa de su audicioncita. Así, la telenovela turca que se transmitirá el próximo 24 de mayo. Es decir, restan tan solo dos capítulos para conocer lo que sucederá en el último capítulo.

  • Fecha del final de “Inocentes” en Turquía: martes 24 de mayo de 2022 a las 20:00 horas.

“Inocentes” tuvo un gran impacto cuando llegó por primera vez a la pantalla, principalmente por su extraordinaria historia. La telenovela truca presentó personajes que nunca antes la audiencia había visto antes, por lo que tuvo un gran recibimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Han y el hombre del vertedero, ¿realmente son hermanos en “Inocentes”?
"Inocentes" es una de las telenovelas más exitosas en España y se transmite por Antena 3 (Foto: OG Medya)
"Inocentes" es una de las telenovelas más exitosas en España y se transmite por Antena 3 (Foto: OG Medya)

No obstante, en el final de la primera temporada, İnci, interpretada por Farah Zeynep Abdullah, uno de los personajes principales, muere; y después de eso, nada fue igual para la ficción.

Por otro lado, donde sí continúa siendo un . Y es que la telenovela turca ha conquistado a la audiencia española con su historia, que recibe dos episodios semanales a través de la señal de Antena 3: todos los lunes y martes desde las 22:45 horas.

Los hermanos Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Los hermanos Derenoglu en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad, la cual termina en tragedia.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

  • Episodios: 1-37.
  • Inicio: 15 de septiembre de 2020.
  • Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

  • Episodios: 38- emitiéndose
  • Inicio: 14 de septiembre de 2021.
  • Final: 24 de mayo de 2022.