50 Cent destruye a Mayweather: "el campeón peleará con un conductor de Uber"

El rapero cargó contra Floyd Mayweather en Instagram, criticando la próxima pelea que sostendrá en Japón

50 Cent - Mayweather

Floyd Mayweather y 50 Cent están enemistados desde hace varios meses y han tenido varios cruces en las redes sociales. (Fotos: Instagram)

Instagram

Floyd Mayweather y el cantante de hip hop 50 Cent no tienen una buena relación y recientemente se ha registrado un nuevo episodio de esta enemistad en Instagram. El rapero ha criticado duramente al boxeador por la próxima pelea que realizará.

Mayweather recientemente acordó una pelea con Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés de 20 años que tiene una importante racha de victorias en su país.

“El campeón peleando con un conductor de Uber antes de que Servicio de Impuestos Internos lo avergüence de nuevo”, escribió 50 en Instagram. El comentario acompaña a una imagen en la que aparecen el boxeador estadounidense y Nasukawa.

La referencia al Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos en la publicación hace referencia a los problemas de tributación que enfrentó Floy Mayweather en 2017.

El pugilista debía impuestos de 2015 y su pelea con Connor McGregor habría servido para pagar la deuda. De hecho, el Mayweather entabló una demanda contra la IRS para tener tiempo de cerrar la pelea con el luchador irlandés de artes marciales mixtas.

Las puyas de 50 Cent en Instagram no quedaron ahí, pues más adelante señaló que debió haber peleado con el kazajo Gennady Golovkin. “¿Qué pasó con Golovkin, que no pudo encontrar su número de teléfono?”, escribió el cantante.

Los cruces de palabras entre el rapero y el boxeador en las redes sociales se remontan a hace varios meses. Según TMZ, el mismo Floyd Mayweather admitió que los desencuentros que hoy se publican en Instagram tendrían su origen en un pleito entre 50 Cent y Al Haymon, su agente.

Tags Relacionados:

Instagram

Floyd Mawyeather

Leer comentarios ()

IrMundial 2018