¿Alejandro Fernández cantó drogado en concierto de México? Este video desató la polémica

En un video de Instagram, el cantante aparece en estado inconveniente al interpretar 'Ya lo sé que tú te vas' en un concierto en México.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó aparentemente drogado en un concierto en Mexicali, estado azteca de Baja California, según un video que circula en redes sociales.

En la grabación, publicada en Instagram, Fernández aparece interpretando el tema 'Ya lo sé que tú te vas'. El artista se toca varias veces la nariz con insistencia, se ríe e incluso hace una larga pausa antes de continuar. 

De acuerdo a los usuarios, estos comportamientos son propios de un consumidor de cocaína.

Después que el video saliera a la luz y su actitud en el concierto fuera noticia en medios nacionales e internacionales, el cantante se manifestó de manera muy sutil. 

Aunque no se enfocó en la polémica, publicó una frase: "Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande". En la leyenda puso las etiquetas: #quetristeza #duele #mucho.

Pese a su evidente malestar, trascendió que el artista complació a sus seguidores por tres horas cantando diversos temas como 'Abrázame', 'Nube Viajera' y 'No', entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Sí... es real... #LoQueCallamosLosCantantes #AlejandroFernández

Una publicación compartida de Lo Que Callamos Los Cantantes (@loquecallamosloscantantes) el

Tags Relacionados:

Alejandro Fernández

Instagram

Leer comentarios ()

IrMundial 2018