• Foto 1 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.
    1/4

    Foto 1 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.

  • Foto 2 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.
    2/4

    Foto 2 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.

  • Foto 3 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.
    3/4

    Foto 3 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.

  • Foto 4 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.
    4/4

    Foto 4 de 4. Ana Cheri y la sensual foto donde se prepara para un apocalipsis zombie. (Instagram). Desliza hacia la izquierda para más imágenes.

tiene 34 años y una figura de infarto. Es una de las llamadas “Divas del fitness” y comparte su pasión por la vida saludable y los ejercicios en su perfil de , donde tiene 12.6 millones de seguidores. La modelo suele colgar muchas fotos en su , ya sea de campañas publicitarias o de su vida personal. Una de las últimas que ha compartido es una donde se le ve junto a su amiga Casey Fleyshman armadas y listas para el “apocalipsis zombie”.

MIRA: Ana Cheri luce sus curvas en sensual atuendo blanco con profunda abertura

Todos podemos hacernos una idea de cómo será un apocalipsis zombie gracias a las películas y las series de televisión y, al parecer, eso ha intentado recrear una marca con la famosa modelo estadounidense como protagonista de su aviso publicitario. Precisamente, la celebridad de Instagram compartió una imagen de cómo lucirá en el comercial portando armas como un arco y un hacha.

MIRA: Ana Cheri se disfraza de ‘Princesa Leia’ y sorprende a los fanáticos de Star Wars

“Cuando tengas que prepararte para el apocalipsis, ¡Consigue a tu mejor amigo, tus armas preferidas y tu equipo! Siempre pasó momentos locos contigo Casey ¿Cuáles serían sus armas para el apocalipsis zombie? ¡Estén atentos para un video épico!”, escribió Ana Cheri en la foto donde aparece junto a su amiga Casey vistiendo un top de color melón y unos leggings deportivos y portando una afilada hacha.

Hace unos días y como ya es costumbre, Ana Cheri lució su despampanante figura en un ceñido y sensual atuendo blanco de dos piezas mientras tomaba el sol. “¡Feliz 1 de julio! Esperemos que sea un mes normal. ¿Quién está conmigo en esto?”, escribió aquella vez en su perfil de Instagram. La también propietaria de un gimnasio suele compartir fotografías de su escultural figura a través de sus redes.

ANA CHERI SE DISFRAZA DE PRINCESA LEIA'

Así, diversos usuarios quedaron sin palabras al ver la serie de instantáneas que publicó disfrazada de la Princesa Leia. Sus 12 millones de seguidores y otros más de , quedaron encantados a ver como la modelo se declaraba fanática de la reconocida saga producida por Disney.

La publicación de la famosa modelo de California (), pero con raíces latinas, se volvió en y tiene hasta el momento miles de likes y comentarios.

¿QUIÉN ES ANA CHERI?

Ana Cheri es una californiana de 29 años que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015. Ella hace fitness y sube fotos explosivas a Instagram que vuelve locos a los más de 7.5 millones de seguidores.

Cheri es una adicta a los entrenamientos con pesas en el gimnasio. Sus rutinas son intenas y se pueden ver en los videos que sube a la red social. Y la verdad es que tiene un cuerpo increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning ☕️

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri) el

ANA CHERI Y SE LUCE EN LENCERÍA ROJA

La modelo originaria de California es toda una bomba sexy y su figura tonificada volvió a quedar al descubierto en una impactante lencería de encaje de color rojo que, a decir verdad, dejó muy poco a la imaginación.

En la fotografía,  aparece de pie en una habitación decorada para la romántica ocasión con globos, una cama con sábanas blancas y llevando un ramo de flores en la mano pero, sin duda, eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino el atuendo que, por la calidad del material, dejaba al descubierto ciertas partes de su anatomía.

ANA CHERI EN INSTAGRAM


VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la famosa modelo de Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Jen Selter se viraliza con el video de su caída

Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza

TAGS RELACIONADOS