Módulos Tomas de Canal

Ariana Grande y su amor hacia los perros mestizos [FOTOS]

Actualmente la cantante tiene diez perros de diversas razas: Coco, Toulouse, Ophelia, Fawkes, Cinnamon, Sirius, Strauss, Lafayette, Pignoli y Myron. Este último fue adoptado tras la muerte de su ex pareja Mac Miller en el 2018.

La estadounidense Ariana Grande es una de las celebrities amada por muchas personas, no solo por sus éxitos en la música, también por su gran amor hacia los animales, entre ellos los perros mestizos adoptados de varios refugios.

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande comparte diversas instantáneas al lado de sus fieles mascotas que se han robado la atención de todos sus seguidores.

Actualmente la cantante tiene diez perros de diversas razas: Coco, Toulouse, Ophelia, Fawkes, Cinnamon, Sirius, Strauss, Lafayette, Pignoli y Myron. Este último fue adoptado tras la muerte de su ex pareja Mac Miller en 2018.

La cantante siente tanto amor por los perros que le gustaría ayudar a todos los que no tengan familia. En el 2016 participó en una campaña de adopción responsable junto a otras celebrities, con el fin concientizar sobre la posibilidad de ayudar a las mascotas que están en los refugios.

Vale precisar que hace unos días, Ariana Grande volvió acaparar la atención de los medios tras invitar a Justin Bieber al escenario de Coachella, también utilizó sus redes sociales para defender la participación del canadiense.

Decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezara mi show. Tuvimos 0 pruebas de sonido, 0 ensayos. Estabas cantando en la parte de atrás (backstage) como la mayoría. La gente se aburre la gente no sabe cómo se siente estar bajo tanta presión. El mundo estaba feliz de tenerte de nuevo en el escenario”, señaló Ariana Grande compartiendo el mensaje de Justin Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Tags Relacionados:

Instagram

Ariana Grande

IrMundial 2018