Módulos Tomas de Canal

Ariana Grande celebró el quinto aniversario de “Break Free” de esta peculiar forma | FOTOS Y VIDEO

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir un par de fotografías que conmemoran su recordado éxito musical.

Pese a sus cortos 26 años, la cantante Ariana Grande ha cosechado muchos éxitos con su música. Uno de ellos es “Break Free”, tema que cuenta con millones de reproducciones en YouTube, y que hoy, 2 de julio, cumple cinco años desde su lanzamiento.

Para conmemorar este día, Ariana Grande decidió compartir un par de fotografías del rodaje del videoclip que estuvo inspirado en la saga “Star Wars”.

En la primera imagen, Ariana Grande aparece de perfil con una pistola láser en la mano, mientras que en una segunda fotografía, la cantante le da un beso en la mejilla a un extraterrestre.

Ver esta publicación en Instagram

five years of break free

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

five years

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Las imágenes han sido celebradas por los fanáticos de Ariana Grande, quienes han comentado que a pesar de pasar 5 años desde el lanzamiento de la canción, esta sigue siendo un éxito.

Cabe señalar que la canción es una colaboración con el DJ ruso-alemán Zedd, y pertenece al disco “My Everything”. El sencillo estrenó el 2 de julio de 2014 y recibió muy buenas reseñas de parte de la crítica de la música contemporánea.

Asimismo, el videoclip de "Break Free", inspirado en la afamada saga “Star Wars”, debutó el 12 de agosto de 2014, y hasta la fecha cuenta con más de 1008’085,914 visualizaciones.

Tags Relacionados:

Instagram

Ariana Grande

Break Free

IrMundial 2018