Ashley Graham y la accidentada reunión que tuvo al conocer a JLo en Las Vegas

La famosa modelo Ashely Graham contó lo mal que le fue la primera vez que habló con 'JLo' en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres

Conocer a un ídolo de Hollywood puede ser la experiencia más especial para muchos de sus fans. Sin embargo, existen historias en las que las cosas no salen como estaba planeado. Algo así vivió Ashley Graham, famosa modelo de talla grande con 7.7 millones de seguidores en Instagram, el día que conoció a Jennifer Lopez. Reveló en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres que perdió la calma. ¿Cuál fue la razón?

"Sí, muchachos, no tienen idea de cómo sucedió esto. Así que me invitaron a la fiesta después de su concierto, su último concierto en Las Vegas", comenzó contando Ashley Graham en el programa que se emitió hoy y el cual tuvo un final inesperado para la modelo.

"Por supuesto, fui a la fiesta posterior, quería conocerla mucho. Así que esperé muy tarde porque no soy una persona de la noche, soy una chica de la mañana, pero yo estaba como, 'Me reuniré con JLo', y rompí una regla cardinal", continuó con su relato Ashley Graham.

La modelo que ha aparecido en portadas de Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle; hizo una breve pausa en su relato para mencionar que odia que la interrumpan cuando está comiendo. Sin embargo, esto hizo delante de 'JLo' en la fiesta vip en la que las dos se encontraban.

"Ella estaba comiendo y era tarde y necesitaba irme. Así que subí y me senté a su lado mientras ella comía junto a A-Rod, y solo dije: 'Hola, soy Ashley Graham, es un placer conocerte. Muchas gracias por invitarme esta noche'", sostuvo.

"Y ella dice:'Oh, hola, es un placer conocerte'. Y yo digo:'En primer lugar, tengo un podcast, se llama Pretty Big Deal y, en realidad, Kim Kardashian solo estaba en eso, y hablábamos de ti y de cómo has sido solo objetivos corporales para nosotros, sabes'. Soy una chica con curvas, eres una chica con curvas, ella es una chica con curvas, así que hola, ¿te gustaría estar en eso? Oh, podemos tomarnos una selfie".

Lo que no esperó Ashley Graham fue la respuesta que le dio Jennifer Lopez. "Solo diviértete, diviértete esta noche", le dijo, a lo que la modelo solo atinó a reaccionar respondiendo:"Gracias".

El mal momento vivido también fue comentado por Ellen DeGeneres. "Wow, pasaste de no querer molestarla para molestarla más allá ... Ella es de la cuadra, no te dejes engañar por las rocas que tiene", dijo la presentadora en su show.

La nota curiosa del programa llegó cuando una mujer vestida como la cantante Jennifer Lopez apareció de improviso gritando y asustó a Ashley Graham. "Creo que oriné un poco", dijo la modelo después de calmarse finalmente.


IrMundial 2018