Módulos Tomas de Canal

Así reaccionó Bad Bunny al ser sorprendido por un fanático sobre el escenario | VIDEO

El trapero puertorriqueño tuvo una reacción bastante peculiar durante su concierto en Paraguay.

El cantante de trap Bad Bunny ofreció un esperado concierto hace algunos días en Paraguay, donde miles de fanáticos disfrutaron de su música; sin embargo, hubo un momento en la presentación que no pasó desapercibido y se robó las miradas de todos los asistentes.

Cuando Bad Bunny se encontraba cantando uno de sus últimos temas, “Solo de mí”, un fanático irrumpió en el escenario para abrazar al popular cantante de trap. 

Pese a que en un primer momento Bad Bunny se asustó por el incidente, cuando nota que el joven solo quería pasar un momento con él, le devuelve el abrazo y le dice algunas palabras, mientras su equipo de seguridad intenta apartar al fanático.

Ver esta publicación en Instagram

Un fanático ayer se subió al escenario en Paraguay. #BadBunny

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

Luego de algunos segundos, el intérprete de “Estamos bien” y “Está rico” dejo ir al joven con su equipo de seguridad, pero no sin antes volverlo a abrazar.

El video rápidamente se ha viralizado y los comentarios ante la reacción de Bad Bunny no se han hecho esperar y han felicitado al trapero por atender al joven sobre el escenario.

Cabe señalar que Bad Bunny viene realizando algunas presentaciones en Latinoamérica antes de su show en la última jornada de Viña del Mar el próximo 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Tags Relacionados:

Instagram

Bad Bunny

IrMundial 2018