Becky G dedica emotiva canción a Jenni Rivera, la 'Diva de la Banda'

Reguetonera aseguró que 'La gran señora' es una de sus canciones favoritas de la intérprete mexicana Jenni Rivera, quien falleció hace seis años. 

Becky G dedicó una emotiva canción a la intérprete mexicana Jenni Rivera, quien era conocida en el mundo de la música como la 'Diva de la Banda'. 

En Estados Unidos y en México, Rivera vendió más 10 millones de discos después de su muerte, ocurrida hace seis años, lo que la convierte en la cantante de banda sinaloense más importante de su época. 

"Fue un honor cubrir la canción de Jenni Rivera en la celebración de # DiaDeMuertos⁠ ⁠🧡 Gracias @spotify por invitarme a ser parte de este increíble proyecto en honor a los íconos mexicanos que han pasado", señaló la voz de 'Mayores' a través de su cuenta de Instagram. 

Además, invitó a sus seguidores a escuchar la canción en la plataforma musical. "Escucha la lista de reproducción This Is Becky G con la portada especial del Día de los Muertos 🖤 ¡Enlaces en mi historia!".

Becky G se ha declarado admiradora de la cantante azteca y señaló que 'La gran señora' es uno de sus temas favoritos. 

"Todo el mundo sabe que mi tipo de música es pop urbano, pero soy mexicana, y desde muy chiquita me encantaba escuchar este tipo de música", dijo en una reciente entrevista a Telemundo. 

El post de Instagram superó las 180 mil reacciones y los usuarios no han dejado de felicitarla por el afectivo homenaje. 

Tags Relacionados:

Becky G

Leer comentarios ()

IrMundial 2018