Becky G impacta a sus seguidores con un ajustado 'outfit' negro

En tres instantáneas de Instagram, la intérprete de 'Sin pijama' saca a relucir su lado más exótico y provocador.

Becky G se ha convertido en una de las cantantes femeninas más poderosas de la industria latina. Además de convertir en éxitos cada uno de los temas a los que pone voz, la joven se ha vuelto un referente de belleza y sensualidad.

Con apenas 21 años, la estadounidense de ascendencia mexicana es una de las mujeres más seguidas y admiradas en Instagram. Sus casi 14 de millones de seguidores lo demuestran.

Cada una de las imágenes que publica se convierten al instante en una de las más comentadas de esta plataforma social. Becky G ha aprendido muy bien como gestionar tanto poderío y sabe muy bien como manejar sus armas de seducción.

Prueba de ello es la última sección de fotografías que ha compartido en Instagram, la misma que ha dejado sin aliento a su legión de admiradores.

En tres instantáneas, la intérprete de 'Sin pijama' saca a relucir su lado más exótico y provocador, enfundada en una ajustada camiseta con un escote de infarto.

Las tomas han causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes han aplaudido su belleza con estos comentarios: "Perfecta", "Linda", "Me vas a matar", "Qué bombón". 

Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

IrMundial 2018